“Plato y trato”

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Plato y trato”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Aún recuerdo "Casa Divi" en su otra ubicación, cuando contaba con dos mesitas y nada más. Me encantaban las croquetas y el pan con "jamón del bueno". Creo que de aquella daban de eso y poco más.
Desde hace años es una de las apuestas seguras de León porque sabes que vas y siempre comerás bien. Tienen una variada carta, desde la rica ensalada Divi, las manitas, las gambas con bacon, buen pescado, platos de cuchara tradicionales y otros más nuevos.
Ofrecen menú del día y no defrauda tampoco en cenas para grupos.
Precio: alrededor de unos 25 euros por cabeza.

Bedford, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Restaurante sublime”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me parece que la calidad de sus viandas es sin duda alguna excelente: todo está hecho en su punto, muy suculento y sabroso. En cuanto al precio, si bien es cierto que hace unos años era más barato (la carta también era distinta), ahora creo que está adecuado a su variado y excelso menú.

• Visitado el julio de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buena comida, bien elaborada, un buen trato, y un lugar agradable,por lo demás poco que contar,pero es un sitio para repetir,el precio esta acorde con lo que ofrece.

Visitado el mayo de 2014
Español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Caro...”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve ayer con un grupo de 12 personas, pues me habían hablado de su calidad de cocina casera.
El local, un mesón con barra de bar y mesas para comer. Bastantes clientes para ser entre semana.La verdad es que los platos servidos estaban bien en su calidad.
Tomamos un total de 8 entradas (para 12) en plan de picoteo y luego un plato del menú por persona. No tomamos postres. 3 botellas de vino de los ofrecidos por la casa, agua, cafés, chupito obsequio de la casa y poco más. Precio medio por persona: 30€. Mi sincera consideración es que van pasados de precio, pero además pienso que pagar 30€ para comer conMANTEL Y SERVILLETA DE PAPEL, no es admisible en ese precio y desmerece mucho.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se come extraordinariamente bien”
Opinión escrita el 7 abril 2014

En este restaurante que curiosamente encontré por casualidad en un viaje de trabajo a León se come extraordinariamente bien. Tomé unas mollejas de ternera a la plancha que eran pura delicadeza y suavidad. De segundo una ventresca de atún a la plancha que estaba jugosisima. De precio ea simplemente adecuado, ni caro ni barato, pero se come de fábula. Altamente recomendado.