“Habitaciones y pasillos flojos de luz”

Parador "Hostal San Marcos"
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en León
“Habitaciones y pasillos flojos de luz”
Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que el entorno y el edificio histórico dejan con la boca abierta a cualquiera el trato humano inmejorable incluso el de lis vigilantes del parking....nuestra habitación en la quinta planta fumadores muy limpia pero pobre de luz sobre todo en el pasillo donde hay mas fundidas que encendidas en los balcones toldos rotos que no están en otras si y la sensación desde mi habitación del edificio de habitaciones es de abandono.He dormido en paradores tres estrellas con mejores habitaciones y no pido lujos no solo los muebles que no son antiguos son viejitos y es un 5estrellas!!!!!!lo demás impresionante el encanto se rompe al subir al dormitorio .La comida excelente el parking igual la entrada recepción lo mismo impresiona se que la crisis .......pero este fin de semana he visto que el parador funciona bien no paran !!!!me alegro por ellos pero reformitas en dormitorios no vendrían nada mal a pesar de todo gracias al personal nos hemos sentido como en casa!!!!!!

• Se alojó en junio de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 4 junio 2012

El servicio es excelente, la calidad del restaurante igual, atención exquisita, quizás el único punto más flojo son las habitaciones, que quizás para ser hotel de 5* GL tendrían que estar más cuidadas.
El parador es si es un museo, y la fachada impresionante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita el 1 junio 2012

Por fuera es un edificio histórico fabuloso. De hecho si vais a León, aunque no vayáis al Parador es un edificio que tenéis que ver necesariamente, un antiguo monasterio rehabilitado. Como decía, por fuera una preciosidad, y por dentro también están bien las zonas comunes. Las habitaciones dejan mucho que desear y no están a la altura del Parador. Nuestra habitación daba a un parking, la mesa de la habitación estaba rallada y le faltaba brillo, los muebles estaban viejos. El baño olía a tuberías, el secador era lentísimo, casi no podías secarte el pelo. Y en general la decoración de la habitación está hecha sin esmero y/o gusto.
Nosotros pedimos Media pensión. El servicio del restaurante es exquisito, pero la comida del menú no está tampoco a la altura de un parador. El pescado estaba demasiado hecho y seco, y los platos excepto la cecina dejaban mucho que desear.
No nos dieron los puntos de la tarjeta amigos de paradores, porque según ellos habíamos venido con una oferta cuando en otros paradores con la misma oferta nos los han dado siempre. Y menuda oferta! El parador media pensión es carísimo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Creo que el Parador de León es uno de los más bonitos que hay y una oportunidad de dormir en un sitio excepcional.
El trato de los empleados es muy bueno, son ambles y muy profesionales. La habitación que tuvimos nosotros era una habitación amplia con un balcón que daba a unos jardines. El baño también muy amplio y muy limpio. Es verdad que por el precio que tienen, las habitaciones se ven bastante cascadillas y una remodelación no vendría mal.
El desayuno es buenísimo, variedad y calidad y el servicio muy bueno.
Decidimos comer en el restaurante del Parador, no es barato, pero merece la pena. El restaurante es muy luminosos y la calidad de los platos es excelente. Es un capricho que merece la pena.
En mi opinión, un sitio muy recomendable para pasar un fin de semana en León.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
La Rioja
Opinión escrita el 14 mayo 2012

El marco es insuperable, el trato muy correcto. Las habitaciones muy amplias y cómodas pero están ya un poco cascadas. A mi juicio necesita una remodelación de la zona de habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor
N.° 6 de 35 en León
Hospederia Monástica Pax
AC Hotel Leon San Antonio

¿Has estado en Parador "Hostal San Marcos"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador "Hostal San Marcos"

Establecimiento: Parador "Hostal San Marcos"
Dirección: Plaza de San Marcos 7, 24001 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en León
N.°2 de hoteles de lujo en León
N.°2 de hoteles románticos en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador "Hostal San Marcos" 5*
El Hostal de San Marcos es uno de los hoteles monumentales más extraordinarios del viejo continente. Su construcción, junto al puente que atraviesa el río Bernesga, a las afueras de León, se inició en el siglo XVI con el objetivo de albergar la sede principal de la Orden Militar de Santiago en el oeste de la Península. La obra fue financiada por el rey Fernando el Católico. El precioso hotel es un museo viviente de señoriales salones, con un Claustro y una Sala Capitular espectaculares, amplias y elegantes habitaciones, biblioteca, y un magnífico restaurante que ofrece una cuidada gastronomía tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador "Hostal San Marcos" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos
Parador Leon