“Satisface tus expectativas.”

Parador "Hostal San Marcos"
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en León
logroño.
“Satisface tus expectativas.”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos este pasado Domingo en León con motivo de la concentración de 600 que se celebraba en esta ciudad.La hacen el fin de semana siguiente a terminar Semana Santa.Y después de mucho indagar sobre donde comer en León en esta web, nos decidimos por el Parador de San Marcos, que ocupa un edificio con una fachada impresionante.Pasamos a comer el menú que tienen a 30 euros ( aparte las bebidas), parrillada de setas con espárragos,menestra de verduras y de segundos,cordero lechal al horno( que pese a estar en tierra de asados no les quedo bien tostadito, se podía mejorar bastante),y carrilleras de buey que estaban ESPECTACULARES. En general la comida bien cocinada y presentada. El servicio rápido y muy atento. El único pero que le ponemos es en el asado, no estaba a la altura de este restaurante.
Nosotros lo recomendamos, sin duda si volvemos a pasar por León, pararemos a repetir esas carrilleras.
No perderse la visita a la Catedral, cuesta con audioguia 5 euros por persona y créanme, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: buscar las habitaciones que estén en los pasillos con suelos de terrazo o baldosas, los de madera, a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra sin duda en un edificio espectacular y majestuoso pero las habitaciones y baños viejísimas , este hotel necesita una remodelación en las habitaciones urgente , es una pena. El restaurante es muy caro con una cocina de poca calidad y pocas opciones donde elegir .

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Me casé hace unos años (2006) y celebramos la boda cenando en éste lugar. Lo primero decir que el sitio es inmejorable. Todo el ambiente del parador es ideal para una gran celebración. Lo que no estuvo a la altura fue la cena ni la habitación. Las 5 estrellas GL se las dieron y las aplican en el precio, pero no en la calidad de los productos, el servicio y en las habitaciones. Reclamamos sobre el precio del convite y sobre los fallos y nos dieron la razón, regalándonos un fin de semana en la Habitación de Los Reyes, cena y desayuno, junto al descuento del 15 % sobre el precio de la cena de boda, pero ya era muy tarde..., los invitados que hicieron un esfuerzo en asistir, trajes, desplazamientos, regalos, etc, se quedaron con una imagen diferente, muy distinta de la que hubiésemos deseado. No recomiendo a nadie celebrar en ése lugar ningún tipo de eventos. Me defraudó tanto...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Agustin M, Director General en Parador "Hostal San Marcos", respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Luisa1973,
Primero de todo disculparnos en nombre del Hostal de San Marcos por lo sucedido en ese 2006, al no estar presente no podemos constatar lo sucedido con usted, son cientos los eventos que se realizan en este Parador anualmente y actualmente estamos muy satisfechos con el devenir del 99% de ellos, eso no quita que como empresa de servicios que somos podamos fallar aunque intentamos dar el servicio acorde al precio contratado.
En lo relativo a los precios discrepo con usted ya que estamos ofreciendo precios muy competitivos en nuestros servicios de restauración y alojamiento.
Desde aquí le invito a contactarme y poder charlar en persona creo que San Marcos bien merece una segunda oportunidad.
Acepte mis mas sinceras disculpas y espero noticias por su parte.
Gracias y reciba saludos cordiales desde León.
Llanes, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa en el parador San Marcos de León. Buena suerte reservar porque llamamos a muchos paradores y todos estaban llenos. Llegamos a la ciudad sobre las 13: 45 mas o menos y comimos en el centro comercial Plaza León. La habitación no era de las mejores que digamos pero ya habíamos estado anteriormente en León y no es algo que podamos decir que en esta ocasión haya sido de las mejores habitaciones respecto a las vistas. La limpieza del baño ni una mancha las camas cómodas pero cuando te girabas a veces sonaba. Abajo hay ordenadores y parking con vistas. A las 5: 30 bajamos a la cafetería. Esta vez las vistas se podían ver. Pedimos dos colacaos con magdalenas y el otro con tostada de mermelada de fresa (nos pusieron dos tostadas, dos tarrinas de mermelada de dos clases y dos tarrinas de mantequilla). También nos pedimos una coca- cola y un té. Las magdalenas eran caseras no de repostería industrial. Por todo lo demás bien. En el desayuno variado. Tanto en la cafetería como el servicio de desayuno agradezco la atención, el comportamiento, la educación y la amabilidad hacia nosotros de Sara Robles. Volveremos a este parador.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Llodio
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hemos pasado 3 noches en el magnífico Parador San Marcos, siendo ésta nuestra primera experiencia tanto en un parador, como en un hotel de 5 estrellas.
A su favor, la ubicación, cercano a todo y a la vez tan tranquilo, el trato recibido, la habitación (de unos 100 m2), exquisita restauración, parking gratuito junto al edificio.
Si algo debemos destacar como no tan positivo, el wifi (no llega a las habitaciones), el baño no demasiado amplio y algo "antiguo" y el hecho de que se deje constancia que se puede solicitar en recepción una visita por el edificio con duración de 20 min. cuando realmente lo que te ofrecen es un mapa para que seas tú mismo quien haga la visita.
En resumen, si quieres sentirte especial, este es tu lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor
4.0 de 5 burbujas 494 opiniones
Hotel Real Colegiata de San Isidoro
Hotel Husa Abad San Antonio

¿Has estado en Parador "Hostal San Marcos"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador "Hostal San Marcos"

Establecimiento: Parador "Hostal San Marcos"
Dirección: Plaza de San Marcos 7, 24001 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en León
N.°2 de hoteles de negocios en León
N.°2 de hoteles románticos en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador "Hostal San Marcos" 5*
El Hostal de San Marcos es uno de los hoteles monumentales más extraordinarios del viejo continente. Su construcción, junto al puente que atraviesa el río Bernesga, a las afueras de León, se inició en el siglo XVI con el objetivo de albergar la sede principal de la Orden Militar de Santiago en el oeste de la Península. La obra fue financiada por el rey Fernando el Católico. El precioso hotel es un museo viviente de señoriales salones, con un Claustro y una Sala Capitular espectaculares, amplias y elegantes habitaciones, biblioteca, y un magnífico restaurante que ofrece una cuidada gastronomía tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador "Hostal San Marcos" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos
Parador Leon