Parador "Hostal San Marcos"
127 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Servicio de habitaciones
Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Tryp Leon Hotel(León)
69 US$
66 US$
Melia.com
  • Restaurante
Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
112 US$
100 US$
111 US$
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Wifi gratuito
Hospederia Monástica Pax(León)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
Orbitz.com
2.681 resultados
1.396 - 1.401 de 2.681 opiniones
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte " nueva" que dan a los jardines traseros muy tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agustin M, Director General en Parador "Hostal San Marcos", respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Estuvimos este pasado Domingo en León con motivo de la concentración de 600 que se celebraba en esta ciudad.La hacen el fin de semana siguiente a terminar Semana Santa.Y después de mucho indagar sobre donde comer en León en esta web, nos decidimos por el Parador de San Marcos, que ocupa un edificio con una fachada impresionante.Pasamos a comer el menú que tienen a 30 euros ( aparte las bebidas), parrillada de setas con espárragos,menestra de verduras y de segundos,cordero lechal al horno( que pese a estar en tierra de asados no les quedo bien tostadito, se podía mejorar bastante),y carrilleras de buey que estaban ESPECTACULARES. En general la comida bien cocinada y presentada. El servicio rápido y muy atento. El único pero que le ponemos es en el asado, no estaba a la altura de este restaurante.
Nosotros lo recomendamos, sin duda si volvemos a pasar por León, pararemos a repetir esas carrilleras.
No perderse la visita a la Catedral, cuesta con audioguia 5 euros por persona y créanme, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: buscar las habitaciones que estén en los pasillos con suelos de terrazo o baldosas, los de madera, a pesar de las alfombras crujen muchísimo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Este hotel se encuentra sin duda en un edificio espectacular y majestuoso pero las habitaciones y baños viejísimas , este hotel necesita una remodelación en las habitaciones urgente , es una pena. El restaurante es muy caro con una cocina de poca calidad y pocas opciones donde elegir .

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Me casé hace unos años (2006) y celebramos la boda cenando en éste lugar. Lo primero decir que el sitio es inmejorable. Todo el ambiente del parador es ideal para una gran celebración. Lo que no estuvo a la altura fue la cena ni la habitación. Las 5 estrellas GL se las dieron y las aplican en el precio, pero no en la calidad de los productos, el servicio y en las habitaciones. Reclamamos sobre el precio del convite y sobre los fallos y nos dieron la razón, regalándonos un fin de semana en la Habitación de Los Reyes, cena y desayuno, junto al descuento del 15 % sobre el precio de la cena de boda, pero ya era muy tarde..., los invitados que hicieron un esfuerzo en asistir, trajes, desplazamientos, regalos, etc, se quedaron con una imagen diferente, muy distinta de la que hubiésemos deseado. No recomiendo a nadie celebrar en ése lugar ningún tipo de eventos. Me defraudó tanto...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Luisa1973,
Primero de todo disculparnos en nombre del Hostal de San Marcos por lo sucedido en ese 2006, al no estar presente no podemos constatar lo sucedido con usted, son cientos los eventos que se realizan en este Parador anualmente y actualmente estamos muy satisfechos con el devenir del 99% de ellos, eso no quita que como empresa de servicios que somos podamos fallar aunque intentamos dar el servicio acorde al precio contratado.
En lo relativo a los precios discrepo con usted ya que estamos ofreciendo precios muy competitivos en nuestros servicios de restauración y alojamiento.
Desde aquí le invito a contactarme y poder charlar en persona creo que San Marcos bien merece una segunda oportunidad.
Acepte mis mas sinceras disculpas y espero noticias por su parte.
Gracias y reciba saludos cordiales desde León.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Estuvimos en Semana Santa en el parador San Marcos de León. Buena suerte reservar porque llamamos a muchos paradores y todos estaban llenos. Llegamos a la ciudad sobre las 13: 45 mas o menos y comimos en el centro comercial Plaza León. La habitación no era de las mejores que digamos pero ya habíamos estado anteriormente en León y no es algo que podamos decir que en esta ocasión haya sido de las mejores habitaciones respecto a las vistas. La limpieza del baño ni una mancha las camas cómodas pero cuando te girabas a veces sonaba. Abajo hay ordenadores y parking con vistas. A las 5: 30 bajamos a la cafetería. Esta vez las vistas se podían ver. Pedimos dos colacaos con magdalenas y el otro con tostada de mermelada de fresa (nos pusieron dos tostadas, dos tarrinas de mermelada de dos clases y dos tarrinas de mantequilla). También nos pedimos una coca- cola y un té. Las magdalenas eran caseras no de repostería industrial. Por todo lo demás bien. En el desayuno variado. Tanto en la cafetería como el servicio de desayuno agradezco la atención, el comportamiento, la educación y la amabilidad hacia nosotros de Sara Robles. Volveremos a este parador.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia