Parador "Hostal San Marcos"
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
FiltroTodos los idiomas
1.391 - 1.396 de 2.680 opiniones
Opinión escrita 14 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agustin M, Director General en Parador "Hostal San Marcos", respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Opinión escrita 13 mayo 2014

estuvimos alojados allí,y nuestra experiencia es espectacular,parecía regresar a otro siglo,laca con dosel,genial!!habitación amplia,cómodo,te hacia sentir muy confortable,el desayuno muy variado y con productos de la zona.Personal muy atento y amable con el cliente.Sin duda todo un acierto,y recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si podeís coger habitación superior,ya que se vá merece la pena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos algojados unos dias en el puente de la Constitución el año pasado y es simplemente impresionante. Solo el edificio merece la pena visitarlo por si arquitectura y su historia. La atención muy buena, las instalaciones y habitaciones excelentes. No creo que necesite renovarse, cambiar algo de este maravilloso lugar seria un crimen. Al menos en la habitación que estuvimos el baño era moderno y con todas las comodidades. Los desayunos muy buenos, variados y de calidad. Uno de los dias tuvimos que esperar diez minutos para desayunar, pero yo creo que nos levantamos todos a la misma hora y se formó un pequeño colapso. Algo puntual no creo que haya que criticarlo. El dia que llegamos comimos alli, no es barato pero tampoco tiene precios desorbitados. Comida de calidad, bien servida y personal atento. El resto de los dias comimos y cenamos fuera, imprescindible visitar el Humedo, mejor con alguien del lugar que te guie.

Preciosa ciudad en la que perderse y visitar todo lo que ofrece.

Volveremos y a visitarla y a alojarnos aqui. Sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Realice mi boda allí. Espectacular edificio con atención inigualable, cuidaron cada detalle del evento. Quedamos muy contentos con todo el servicio. Ampliamente recomendado. Ademas, Leon es una ciudad preciosa, orgullo español.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Torreon es magnífica
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Dormir en San Marcos en León es un lujo, de eso no hay duda. Le teníamos muchas ganas y fuimos una noche. El edificio es espectacular, no tanto las habitaciones ni como hotel en general. Habitación con vistas al jardín en la zona nueva. Grande pero nada digno de mención para un hotel de esa categoría. Pedimos en la reserva cama de matrimonio y no se nos respetó, dos camas juntas y no demasiado cómodas. Lo mismo con las amenities del baño. Si me olvido el cepillo o la pasta de dientes no espero tener que bajar a recepción a pedirlo.
El hecho de tener el parking en el mismo hotel si que es un punto a favor.
En cuanto a ubicación es un paseito de 15min hasta el barrio humedo o la catedral.
El desayuno es muy rico pero echamos de menos capacidad de reponer. No había huevos cuando llegamos a desayunar y seguía sin haberlos cuando nos fuimos.
Por cierto, lo de la llave tiene su encanto pero en estos tiempos semejante ladrilllo... no se si tiene mucha gracia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja