2.703 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2020

Es un lugar donde se aúnan el arte, la belleza, el buen trato y el confort, porque aunque estés en un edificio histórico es totalmente confortable. De habitaciones amplias, sobrias, bien decoradas, limpias y confortables. La velocidad a la que se llena la bañera y también a la que se desagua la he visto pocas veces como aquí. Y también tendrás un buen desayuno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Alberto San Sebastian, Otros en Parador de León, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado /Cliente
En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de León. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro equipo. Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,
El Director del Parador

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019

No es fácil superar esta joya arquitectónica. Sólo lo conozco como Parador Nacional y realmente necesitaba la mejora que creo están ahora haciendo. Sólo necesita actualizar mobiliario, colchones, baños, etc. El edificio merece la pena por sí mismo. El restaurante, de 10: Nos dejamos asesorar y nos hicieron un menú excelente. Un poco alejado de las zonas de bares habituales, es mi único "pero". La fecha de viaje indicada no es la correcta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esperando su próxima apertura, le saludo se ha reformado, han recuperado su antiguo aspecto de convento, al parecer estará en marzo y promete er una grata, sorpresa por lo que me comentaron, que estuve hace muchos años y guardo un buen recuerdo, lo aconsejo yo no me lo pierdo, muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico parador en el centro de León, para visitar y Iara descansar, un café muy bueno y una e rancia espectacular. Recomendable visitar la catedral que está a un paseo muy agradable. Par as a obligada para visitar la ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 8 de octubre de 2019

Ahora está cerrado por remodelación, pero esperemos que vuelva a ser referente en toda España , aunque ya comienzan los problemas económicos , parfece ser que en las obras públicas , con dinero de todos , nunca alcanza la cantidad en que se concede a los contratistas....luego acaba costando a todos nosotros, el doble ...y esperemos calidad 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2019