“Del cielo al infierno!!! ”
Opinión sobre Zielo

Zielo
En el puesto nº 36 de 542 Restaurantes en León
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho q no topaba con un sitio asi!!! Sitio diferent, si, pero que pasa con la comida? Salsa de nachos comprada, ensalada de pera con gorgonzola, donde estaba el queso y porq solo habia canonigos como para un rejimiento de conejos. Pedimos un cachopo, sabemos q no stamos en asturias, pero como se puede estropear un plato asi.... pues echandole salsa como si fuera guisado con mucho aceite!! Y las salsas de las patatas, no vamos ni hablar!! Por cierto mucha comida precocinada y congelada!! Lo mjor de la cena fue la compañia d mis amigos y la cerveza!! Por cierto, ver a un camarero levantando las hamburguesas fuera de la barra para distinguir si era de pollo o no, INCREIBLE!!! LOS DESAYUNOS SERAN LA LECHE CON LAS TARTAS DE PASTELERIA PERO LAS CENAS Y COMIDA, NA DE NA!!

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio la decoracion,totalmente diferente,parece el estilo de los paises nordicos.El personal es encantador.
Buena calidad-precio.Cuidan hadta el minimo detalle,es bonito hasta el baño.
Las hamburguesas,son de verdad,de calidad.Volvere seguro,porque te invita a estar alli....

Opinión escrita 11 mayo 2014

Restaurante para una comida "rapida" pero sabrosa.

En esta ocasión fuimos por recomendación de unos amigos. Y la verdad nos gustó mucho (y así se lo hice saber a los propietarios al irnos). La ocasión fue comida; aunque ya era tarde, nos atendieron estupendamente. La carta lo suficientemente amplia, hamburguesas, ensaladas, nachos, ... nos decidimos por una hamburguesa de buey y una ensalada de atún. Pleno!!. Ambas cosas muy buenas. El sabor rico rico, presentación esmerada, amabilidad.... en fin, que volveremos para seguir probando cosas.
En cuanto a la decoración, hay que verlo... vintage lo llaman ahora. está muy acogedor y muy logrado. hay mucho detalle (hasta vi un vinilo de Enrique y Ana...) Dificil describirlo. Acercaros a verlo. Leon necesitaba un sitio así. Merece la pena

Opinión escrita 5 mayo 2014

Llama la atención nada más entrar por su decoración ingeniosa y agradable: desde una mesa con un árbol ornamentado con distintos objetos hasta una bicicleta en el cuarto de baño. Tiene una carta muy diversa, tanto para desayunar, almorzar, cenar y también para tomar unas copas: la comida es bastante original, pasando por la cocina mexicana (nachos carnívoros, fajitas...), árabe (falafel con salsa de yogur, hummus con crudités...) y americana (hamburguesas, perritos calientes...) por ejemplo. Todo está bien preparado y delicioso (la carne de las hamburguesas es excelente !!!), incluido los postres. Y el precio es más que adecuado, así que en conjunto es un local para volver a repetir.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De todos es sabido lo que nos gusta a los leoneses un bar...prueba de ello,yo misma.He cenado un viernes por la noche,y no me ha defraudado...y mira que yo iba con mis expectativas.Decoración acogedora y fresca,versátil tanto para un desayuno con su apetitosa repostería como para picar algo a media tarde o cenar por la noche en pareja.Los nachos carnívoros con abundante cheddar y carne,la hamburguesa agridulce de buen maridaje y la tosta de carne mechada con salsa argentina,igualmente rica.Creo que repetiré!!Enhorabuena por el espacio que habéis creado!!