“Bien para repostería, en comidas hay mucho que mejorar”
Opinión sobre Zielo

Zielo
En el puesto nº 24 de 494 Restaurantes en León
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Bien para repostería, en comidas hay mucho que mejorar”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Tengo que decir que había estado en el local para tomar café y refrescos otro día y me había encantado por el ambiente y la decoración, como vi que tenía una carta con comida bastante curiosa decidí probarlo otro día.
Y la experiencia psi psa, me decepcionó bastante, teniendo en cuenta todas las opiniones positivas que había leído.
Pedimos unos nachos carnívoros y tengo que decir que la carne estaba bastante mala. Después pedimos un perrito y unas hamburguesas. La carne del perrito también era muy mala e insípida, la hamburguesa de ternera del Esla está bastante bien teniendo en cuenta que es muy grande y que lleva un montón de ingredientes, pero abusan de pasar todo demasiado por la plancha y al final algo que puede estar muy jugoso parece la suela de un zapato. La hamburguesa agridulce me encantó, muy buena la salsa y estaba mejor cocinada. Mención especial a esas "patatas fritas" que ponen como acompañamiento. Se pueden contar con los dedos de la mano y no he probado algo peor en mi vida. Yo por una patata frita mato, pero es que esto no se puede ni calificar de patata frita.
Los dulces en general estaban todos ricos. Aunque la tarta de fresa y vainilla tenía un sabor algo prefabricado, tipo el pastelito de la pantera rosa, y la tarta de zanahoria era algo insípida, pero con el helado de canela, el chocolate y la crema pastelera lo compensaba algo. La de chocolate y licor y el red velvet muy buenas.
En definitiva, tienen que mejorar la calidad de sus platos, porque la carne en general creo que es mala, y atención a esas patatas fritas.
También cuidado con el servicio, que no es excesivamente profesional ni simpático. Como no mejoren todo eso al final será un sitio más donde tomar un café.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Del cielo al infierno!!! ”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho q no topaba con un sitio asi!!! Sitio diferent, si, pero que pasa con la comida? Salsa de nachos comprada, ensalada de pera con gorgonzola, donde estaba el queso y porq solo habia canonigos como para un rejimiento de conejos. Pedimos un cachopo, sabemos q no stamos en asturias, pero como se puede estropear un plato asi.... pues echandole salsa como si fuera guisado con mucho aceite!! Y las salsas de las patatas, no vamos ni hablar!! Por cierto mucha comida precocinada y congelada!! Lo mjor de la cena fue la compañia d mis amigos y la cerveza!! Por cierto, ver a un camarero levantando las hamburguesas fuera de la barra para distinguir si era de pollo o no, INCREIBLE!!! LOS DESAYUNOS SERAN LA LECHE CON LAS TARTAS DE PASTELERIA PERO LAS CENAS Y COMIDA, NA DE NA!!

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Sitio diferente en Leon”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio la decoracion,totalmente diferente,parece el estilo de los paises nordicos.El personal es encantador.
Buena calidad-precio.Cuidan hadta el minimo detalle,es bonito hasta el baño.
Las hamburguesas,son de verdad,de calidad.Volvere seguro,porque te invita a estar alli....

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Nos gustó mucho; Comida "rápida" muy sabrosa.”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Restaurante para una comida "rapida" pero sabrosa.

En esta ocasión fuimos por recomendación de unos amigos. Y la verdad nos gustó mucho (y así se lo hice saber a los propietarios al irnos). La ocasión fue comida; aunque ya era tarde, nos atendieron estupendamente. La carta lo suficientemente amplia, hamburguesas, ensaladas, nachos, ... nos decidimos por una hamburguesa de buey y una ensalada de atún. Pleno!!. Ambas cosas muy buenas. El sabor rico rico, presentación esmerada, amabilidad.... en fin, que volveremos para seguir probando cosas.
En cuanto a la decoración, hay que verlo... vintage lo llaman ahora. está muy acogedor y muy logrado. hay mucho detalle (hasta vi un vinilo de Enrique y Ana...) Dificil describirlo. Acercaros a verlo. Leon necesitaba un sitio así. Merece la pena

Bedford, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Precioso y diferente bar-restaurante”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llama la atención nada más entrar por su decoración ingeniosa y agradable: desde una mesa con un árbol ornamentado con distintos objetos hasta una bicicleta en el cuarto de baño. Tiene una carta muy diversa, tanto para desayunar, almorzar, cenar y también para tomar unas copas: la comida es bastante original, pasando por la cocina mexicana (nachos carnívoros, fajitas...), árabe (falafel con salsa de yogur, hummus con crudités...) y americana (hamburguesas, perritos calientes...) por ejemplo. Todo está bien preparado y delicioso (la carne de las hamburguesas es excelente !!!), incluido los postres. Y el precio es más que adecuado, así que en conjunto es un local para volver a repetir.