“Hay cosas mas interesantes que ver” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
León, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hay cosas mas interesantes que ver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Antes de nada, es mi opinion y mi punto de vista.

Si lo tuyo es que te enseñen cosas y decir delante de los amigos que has visitado el Musac, pues entra.

En cambio sino entiendes cosas absurdas, tienes miles de cosas mucho mejores que hacer en León.

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
El Entrego, España
300 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 208 votos útiles
“MODERNISMO Y NADA MAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Cada ver me va resultando mas difícil entrar en los museos de arte moderno, porque no dejan de defraudarme una y otra vez.

Está muy bien un par de exposiciones, un par de cuadros, pero de verdad alguien lo entiende.

PROYECCIONES, CUADROS SIN SENTIDO, EXPOSICIONES DE NO SE QUÉ.

Se salva únicamente el espectacular edificio en que está ubicado, con una fachada acristalada en multitud de colores, que merece la pena ver.

RESUMEN: "Mejor el continente que el contenido"

Visitado el julio de 2013
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Modernisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Es el museo de Arte contemporáneo y como tal tiene una arquitectura colorida y luminosa. No desentona con los edificios emblemàticos de León, armoniza con ellos.

Visitado el junio de 2013
León, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“cada vez que voy me sorprendo con lo que veo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Porque te pones al día de lo bueno que se está haciendo. Me encanta el arte de mi tiempo. He visto la mayoría de exposiciones y ninguna te deja indiferente, todo lo contrario. Hay que añadir que el museo como continente está francamente bien.

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una cagada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Una gran pena el no haber leido antes las opiniones negativas de aqui porque llevan razón al 100% , yo no entiendo mucho de arte pero ver montañas de piedras residuos metalicos que parece que estas en taller de un herrero no me parece muy artístico por muchas ganas que le pongas o por mucho que cambies de perspectiva, yo me sente y lo que vi fue escombros mal ordenados. Esto no es lo único que no entiendi de este arte tan peculiar porque una cinta con una grabacion de un campo de carabanas del año catapumchimpun no le pones los pelos de punta ni al difunto de chanquete. Para colmo de esta gran exposición es la obra final unos caballetes rotos medio cubiertos con una tela negra que es pa preguntarle a la artista donde pillo porque tenia que estar tela de bueno. Y como gran colofon en la quinta puñeta 23 min del centro. Asi q si teneis pensado ir ahorraos los 5 euros.

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León también vieron

León, Provincia de León
León, Provincia de León

¿Has estado en MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León? Comparte tu experiencia