“Excelente hotel en el centro de León”

NH Collection León Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 14 junio 2012

Todo perfecto: personal, instalaciones, sala de desayunos, buffet para desayunar, la habitación...
Estuvimos en una habituación premium, con vistas la la plaza mayor. Estaba genial, muy espaciosa, muy limpia y con un baño genial, enorme: tenía ducha y bañera. Y dos lavabos.

Repetiremos hotel y habitación, si es posible, cuando volvamos a León :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2012

Quiero resaltar la amabiliadad del personal. Desde la llegada nos informaron de los lugares de interés, la zona de bares, la mejor forma de llegar a ellos, etc. Al finalizar la estancia nos informaron adecuadamente de la formalización de la tarjeta de fidelidad y su tramitación.
La situación en pleno casco antiguo de León es fantástica.
La habitación con buen tamaño, muy limpia, con un balcón con vistas a la Plaza Mayor.
El aislamiento acústico muy bueno ya que, a pesar de la situación del hotel, no se oye ruido por la noche, descansándose muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 21 mayo 2012

En general las instalaciones están muy bien, las calidades, terminaciones y detalles prácticos o de cortesía son mas que aceptables. Hotel con mucho gusto tanto estética como históricamente. Ubicación maravillosa en pleno centro histórico de la ciudad con absolutamente todo a mano. Las instalaciones en si no son muy grandes, habitaciones relativamente pocas debido a que el conjunto está adaptado a estructuras con siglos de antiguedad. Ojo! que el hotel es moderno y totalmente insonorizado del exterior.

Por ahora todo muy bien, pero si pasamos al capítulo de la accesibilidad para discapacitados parapléjicos en silla de ruedas, la cosa cambia. Sólo tienen dos habitaciones para estas indicaciones y sin vistas y, aunque la habitación está tan bien como la demás, la ducha es el gran borrón y problema para nosotros. LA DUCHA ES MUY PEQUEÑA, PRACTICAMENTE NO SE CABE, NO TIENE NINGÚN ASIENTO O ASIDERO DE ORTOPEDIA QUE FACILITE EL ACCESO, por lo que si te encuentras en mi circunstancia es una pena, pero en ese aspecto no te lo recomiendo. Por lo demás el baño tiene lavabo e inhodoro correcto.
La verdad es que la ducha o la mejoran radicalmente o este hotel en cuanto a accesibilidad se refiere no da la talla.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la plaza.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Oscar V, Gerente en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Muchas gracias por sus comentarios al respecto de su estancia y los servicios ofertados en nuestro hotel.
Sentimos que el tamaño de la ducha, no haya estado a la altura de sus expectativas. Diariamente nos esforzamos en hacer la estancia lo más agradable posible a todos nuestros clientes según sus necesidades.
Dentro de nuestra política de Responsabilidad Corporativa, NH Hoteles ya ha mantenido reuniones con el grupo ONCE y con la agencia viajes 2.000 (perteneciente al grupo ONCE) con el fin de mejorar en aspectos de accesibilidad, adaptabilidad y comercialización de habitaciones adaptadas en nuestros hoteles. Le agradecemos sus comentarios ya que nos permitirán tener en cuenta el detalle de la ducha para próximas remodelaciones en el hotel y además para futuras aperturas ya que el tamaño de la ducha, en este caso, se realizó de acuerdo a los parámetros señalados por Turismo.
Una vez más, agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios y esperamos poder volver a verle en un futuro próximo.

Opinión escrita 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel si se quiere conocer León, la situación es perfecta, la habitación amplia (al menos la mía que daba a la plaza), trato en recepción muy bueno y desayuno completo. El parking lo tiene al lado mismo, muy muy buena opción.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 22 abril 2012

Habitaciones bien insonorizadas (mucha gente en las noches del fín de semana), servicio de recepción amable. No se puede entender las restricciones de uso del wifi: gratis sólo en la zona de recepción y a precios desorbitados en las habitacioines. ¿Para cuándo los hoteles ofercerán la opción de desayuno normal, no tipo buffet, a precio también normal, no el precio del bufet? También es excesivo el precio del garaje.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Parador "Hostal San Marcos"
Tryp Leon Hotel

¿Has estado en NH Collection León Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection León Plaza Mayor

Dirección: Plaza Mayor 15-17 | Barrio Húmedo, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en León
N.°1 de hoteles de negocios en León
N.°1 de hoteles románticos en León
Rango de precios: 71 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection León Plaza Mayor 4*
El NH Plaza Mayor es un hotel de cuatro estrellas en León, España, con una ubicación central en la zona histórica y el distrito de compras, cerca de numerosas atracciones, restaurantes y tradicionales bares de tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection León Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Plaza Mayor
Nh Hotels León