NH Collection León Plaza Mayor
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Servicio de habitaciones
Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
187 US$
108 US$
  • Parking gratis
Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Tryp Leon Hotel(León)
69 US$
112 US$
101 US$
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
  • Restaurante
Hospederia Monástica Pax(León)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
1.047 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Excelente opción en el centro de León. Nos toco una habitación con magníficas vistas a la plaza mayor que aún siendo una zona con bares de copas no se siente ningún ruido. Sin duda una de las mejores opciones en León

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Me encantó tanto la ubicación como las instalaciones, etc del hotel. La única pega que le pongo es que solicité una habitación con cama de matrimonio y me dijeron que la única forma de garantizarlo era pagando un extra de 20€ al día por una habitación premium que tenía esta cama además de vistas a la plaza mayor. Como era un regalo de cumpleaños para mi pareja, pedí este upgrade aunque me pareció un poco feo el tema. Al ir a pagar, me querían cobrar más de 20€ al día extra ya que dicen que acostumbran a hablar sin IVA, les dije que tenía un mail donde decían 20€/día y me hicieron el descuento para dejarlo en lo que me habían dicho pero supone un incordio tener que andar siempre intentando que no te cobren más de lo acordado. Al final, 2 noches con sólo alojamiento en febrero me salió por 190€ que no es nada barato, aunque el hotel está muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Mejor ubicación imposible y con instalaciones modernas y limpias. Habitaciones amplias y con vistas a la plaza mayor. Ojo a los amaneceres! Sábado mercado y Domingo zona de marcha, por lo que recomiendo que os unáis a la fiesta!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Un hôtel moderno y muy cómodo en pleno centro de León. Las mejores habitaciones son las que dan a la plaza. Las vistas son alucinates.
A pesar de sus grandes ventanas, no es nada ruidoso aunque los domingos puede despertarte el mercadillo que se pone en la plaza. Las camas muy cómodas. Todo lo que uno espera cuando reserva en un NH.
El desayuno un poco justo. Mejor desayunar en alguna de las pastelerías de la Calle Ancha.
Tiene un parking justo al lado. Un cuatro estrellas muy confortable. Para mi, el mejor hotel de León.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan a la plaza. Vistas espectaculares y bien insonorizadas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Inmejorable ubicación, prestaciones impresionantes, quizás algo escaso el desayuno… la habitación superior con vistas a la plaza es espectacular y a un buen precio, aunque se sentía bastante ruido exterior, aunque sería algo puntual ya que, era el fin de semana de carnavales y había orquesta, de normal, no se oye nada, ni siquiera el mercadillo del domingo. Si vuelvo por León, seguro que repito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels