“habitación standar: la mejor”

NH Collection León Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos hace unos días en el hotel y está muy bien ubicado, el desayuno muy bueno.
La habitación muy espaciosa y el trato del personal muy correcto.
A la habitación la encuentro una pega: que parece que sale el calor de las paredes, tuvimos que dormir con el balcón abierto, parece que está metido el calor en la habitación y que no sale, si ya sé que tiene aire acondicionado, pero dormir con el aire no nos apetece.
A favor: las habitaciones standar no dan a la plaza y en dicha plaza tengo entendido que los sábados hay mercado con lo que supongo que empezarán pronto a colocar y meterán ruido.
Nuestra experiencia fue que estuvimos en las fechas del 1 de mayo y al ir a dormir un poco la siesta, ya que nos habíamos levantado pronto, nos encontramos con una fiesta en la Plaza de los sindicatos y cantando un grupo de rock and roll a esto de las tres de la tarde, y pensamos que no ibamos a poder dormir, pero mira por donde como estábamos en una habitación standar y daba para la parte de atrás no oimos nada.
Mi pequeña experiencia es que son menos ruidosas. Si vuelvo escogeré otra vez una habitación standar, es más barata y me parecen las menos ruidosas

Consejo sobre las habitaciones: Ya la di, las más baratas, a no ser que se pase mucho tiempo en el hotel y las vistas sean imprescin...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Positivo:
Ubicación al lado del barrio húmedo.
Muy buena insonorización.
Habitación cómoda, todo el mobiliario es de gran calidad.
Puntos a mejorar:
Hay que pagar parking si o si, no se puede aparcar en los alrededores.
Desayuno caro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno centro histórico y en pleno centro de bares y tapeo. Si tu habitación da a la Plaza mayor mucho mejor, las vistas son increíbles, aunque también es verdad que el alboroto de la plaza puede molestar. La habitación grande, con una recibidor en los que están separadas la zona de aseo con la zona de baño, para posteriormente entrar en la habitación separada por otra puerta. Cama grande y cómoda, la habitación decorada sencilla pero con mucho gusto, nada que ver con otros nh de ciudad, que son muy planos en cuanto a decoración. La habitación tenía un pequeño balcón que daba a la plaza, por lo que podías salir fuera y contemplar las vistas desde fuera. El desayuno buffet muy completo y sobre todo de mucha calidad, no faltaba de nada y las chicas del servicio te ofrecían los platos calientes que quisieras al momento. La conexión wifi en todo el hotel gratis, no tuve ningún problema con la conexión, relativamente buena velocidad. La limpieza perfecta en la habitación y en el resto del hotel. El servicio correcto, dispuesto a ayudarte para lo que necesitaras. Dos peros, el hotel no dispone de cafetería, aunque hay varias alrededor, y el parking caro, aunque en la parte posterior del hotel no hay zona azul y es posible aparcar con un poco de paciencia. Volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en habitación premium con vistas a la plaza mayor. Habitación bastante buena, amplia y muy limpia. Cama enorme y muy comoda. Amenities en el baño muy completo. El desayuno se cobra aparte, muy caro en mi opinión, sobretodo teniendo en cuenta que esta rodeados de cientos de cafetería y bares donde se puede desayunar muy bien por una tercera parte del precio. En conjunto el hotel es estupendo y muy bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Ideal para conocer León sin tener que coger transporte alguno. La catedral está situada a 2 minutos, así como todo el centro histórico y la zona de bares y tapeo. El hotel ofrece buen servicio aunque la habitación se nos quedaba algo pequeña al tener que incluir cuna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 1,4 km
Parador "Hostal San Marcos"
A 1,7 km

¿Has estado en NH Collection León Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection León Plaza Mayor

Dirección: Plaza Mayor 15-17 | Barrio Húmedo, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en León
N.°1 de hoteles románticos en León
N.°1 de hoteles de negocios en León
Rango de precios: 59 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection León Plaza Mayor 4*
El NH Plaza Mayor es un hotel de cuatro estrellas en León, España, con una ubicación central en la zona histórica y el distrito de compras, cerca de numerosas atracciones, restaurantes y tradicionales bares de tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection León Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Plaza Mayor
Nh Hotels León