NH Collection León Plaza Mayor
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Q!H Centro Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
111 US$
108 US$
  • Parking gratis
Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
112 US$
101 US$
Tryp Leon Hotel(León)
69 US$
  • Restaurante
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Wifi gratuito
Hospederia Monástica Pax(León)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
Travelocity
1.047 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Hotel excelente situado en el centro de León, en plena plaza mayor y al lado de la catedral y zona monumental.La habitación que nos dieron era con vistas a la plaza y nos encantó,no muy grande pero muy limpia y con todas las comodidades.La ubicación es excelente a unos pasos de la zona de bares y tapas,aunque tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel un menú de muy buena calidad por menos de 15E.Destacar el trato y la amabilidad del personal tanto en rec opción como en restaurante.SEGURO QUE VOLVEMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes con vistas a la plaza son bonitas pero más ruidosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Situado en el centro del casco antiguo de León , buenas habitaciones, buen servicio y mejor situado para tomarse una Amstel bien fría en la ciudad imposible.
Lo suelo usar de forma habitual por mi trabajo y nunca he tenido queja alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores son más ruidosas pero con mejores vistad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Buen hotel de 4 estrellas situado en el mismo centro del casco antiguo, ideal para turismo y tapeo. hotel coqueto con un personal super atento que nos informo sobre la ciudad y la provincia,En el buffet nos hicieron los platos calientes al momento. las habitaciónes estaban super limpias, y son muy confortables tanto las de la plaza como las de la parte de atrás.En recepción nos ayudaron con la compra de billetes y se ofrecieron para la impresion de toda la documentacion. lo recomendaremos al 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Las instalaciones son perfectas, la ubicación inmejorable en la plaza mayor de León y especialmente destacable la amabilidad del personal y el trato recibido.
Sin duda cuando vuelva a León repetiré, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente me gustan más las habitaciones en el último piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Situación privilegiada y trato estupendo , un fin de semana estupendo, las vistas perfectas y la calidad del servicio muy buena, sin duda para volver. La información del personal muy útil y los consejos muy acertados ,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja