1.282 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2020

Habitación perfecta, servicio impecable, trato, amabilidad... Quizás el desayuno poco variado pero la localización de este hotel lo es todo. Una pena que no la situación del COVID se ha vaporizado mucho glamour de ir a un hotel de estas características: sin minibar, sin servicio de habitaciones y teniendo que reservar hora para desayunar, pero no es culpa suya, evidentemente. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la Plaza
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Miguel Dominguez, Dueño en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por su fantástica valoración de su última estancia en NH Collection Plaza Mayor. Nos enorgullece especialmente su referencia al trato por parte del equipo, ya que trabajamos día a día para hacer de la atención al cliente nuestra seña de identidad.

Cómo bien indica la situación actual nos obliga a adoptar una serie de medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes, nuestra máxima prioridad en estos momentos. Agradecemos su comprensión y colaboración, estamos convencidos de que volveremos a disfrutar de todos nuestros servicios en un futuro muy próximo.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en Nh Collection Plaza Mayor.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 25 de octubre de 2020

Como siempre en esta fecha volvemos a visitar a la familia y nos han sorprendido las extremas medidas sanitarias que han adoptado
Gran limpieza de habitación y organización de turnos de restaurante.
Muy bien aislado que para haber mercado semanal apenas se oye .
Felicitaciones para todo el personal por su esfuerzo.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Oscar Valero Dias, Director General en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2020

Buenos días.

Todo el personal del hotel NH Collection Plaza Mayor quiere agradecer su completa y positiva opinión.
Es para todos nosotros una gran motivación para mejorar día a día.
Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros.
Oscar Valero.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel decepcionante. Mucho ruido a todas horas.Si vas en fin de semana, tienes mercadillo por la mañana y terrazas tarde y noche,montaje y desmontaje.Y para colmo el domingo por la mañana a las 7 AM , te despiertan los barrenderos cantando, y gritando .El desayuno de muy mala calidad. El zumo de naranja no es natural.El embutido malo, y café también. Y para colmo, tanto rollo de guantes, para atenderte en el desayuno y tanto gel desinfectante, y, resulta que luego no te cambian las sábanas de la habitación, ni quitan el polvo. Personal de desayuno y recepción, quitando el primer recepcionista que nos atendió, poco agradables. No lo recomendamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Miguel Dominguez, Dueño en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Tal y cómo tuvimos la oportunidad de transmitirle personalmente, lamentamos que su experiencia en Nh Collection Plaza Mayor no haya estado a la altura de sus expectativas pese al esfuerzo y empeño de todo el equipo durante su estancia.
Sin lugar a dudas, las valoraciones de nuestros clientes son una fantástica herramienta para seguir mejorando día a día, por lo que le agradecemos su tiempo en compartir sus impresiones.

Esperamos volver a recibirles en Nh Collection Plaza Mayor.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien; la ubicación no puede ser mejor, el personal es muy amable, y las habitaciones confortables y cómodas. Excelente la organización del desayuno en esta era COVID. En definitiva, completamente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Oscar Valero Dias, Director General en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2020

Buenos días.
Queremos agradecer su excelente valoración del hotel NH Collection Plaza Mayor.
Es la mejor motivación para todo el equipo y un empuje para seguir mejorando día a día.
Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel y el sitio esta bien, me parece muy mal que no tengan un mínimo de servicio de habitaciones, por lo del Covid, solo solicite un consomé, si no dan el servicio de su categoría, creo que tendría que bajar el precio, tampoco tienen los gastos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Oscar Valero Dias, Director General en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2020

Buenos días.
Queremos agradecer su valoración del hotel NH Collection Plaza Mayor.
Lamentamos no haberle podido ofrecer el servicio de habitaciones.
La restauración del hotel se ha visto perjudicada por el Covid. Esperamos retomarla lo antes posible.
Los tarifas han sido más reducidas que en temporadas anteriores y muchas reservas se han podido acoger a la promoción del desayuno gratuito.
Esperamos que pueda disfrutar del hotel en otra ocasión y todo haya vuelto a la normalidad.