“Elevado precio”

León, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Elevado precio”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El sitio tiene una localización inmejorable, en pleno centro pero resguardado, dando esa tranquilidad que uno busca en determinados momentos. Ya estuvimos hace tiempo de noche y no nos percatamos de que la consumición mínima a partir de la 1:00 am es de 3€, algo excesivo si te quieres tomar un simple café o te.

Hoy le volvimos a dar una oportunidad con motivo de su participación en una feria de la tapa a nivel de la comunidad ya que la descripción de la misma nos llamó mucho la atención: "Cecina, manzana reineta del Bierzo y micuit de foie-gras sobre tosta crujiente". Pedimos cada uno un vino para acompañar, un Prieto Picudo y un Ribera, ninguno en especial.

De la tapa hay que decir que en cuanto elaboración no tenía ningún misterio, pero a veces lo sencillo triunfa...menos en este caso. El foie-gras estaba algo duro y a la tosta crujiente sólo le faltaba estar crujiente (elemental mi querido Watson). En general la tapa fue bastante pobre con lo que uno se podría esperar.

Pero el gran problema no vino aquí si no a la hora de pagar. El precio de las tapas de esta feria es el mismo en todos los establecimientos participantes (1,50€) y la consumición va a parte. Por dos vinos que en una vinoteca nunca nos han cobrado más de 4€, ¡¡aquí nos cobraron 5€!! Teniendo en cuenta que nos cobraron a 2,50€ cada vino, cuando un Ribera normalito siempre es más caro que un Prieto, está claro que lo hicieron como les dio la gana.

Una pena porque el sitio por dentro es agradable y tranquilo, pero con esos precios por algo que NO LO VALE...

Visitado el abril de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Relax, buen ambiente y tapas”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Un rincón perfecto para hacer un paréntesis en nuestra visita a León. Pasábamos al lado y ahí estaba llamándonos una terraza coqueta y acogedora. El personal muy amable, las tapas ricas ricas, y la limonada para repetir :). Sobre todo destacó la tranquilidad que se respira pese a estar en pleno centro.

Visitado el abril de 2014
León, España
251 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 560 votos útiles
“Magnífico lugar para la primera copa o una buena tertulia”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Se trata de un pub muy céntrico, en la primera calle a la derecha según se sube en dirección a la catedral desde la plaza de Santo Domingo. Es la tercera pata del negocio formado por el Restaurante Bodega Regia y el Hotel Regio, ambos lugares también reseñados en Tripadvisor, que son francamente aconsejables en sus categorías.
Verdaderamente constituye una estupenda opción para tomar un café o la primera copa de la noche. Ofrece varios ambientes, uno de ellos con mesas altas y taburetes, y otro con cómodos y mullidos sofás, en los que se está de maravilla si lo que se desea es conversar.
En ocasiones han organizado algunas actividades especiales, como recitales de poesía, o pequeños conciertos o actuaciones.

Visitado el diciembre de 2013
León
295 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.519 votos útiles
“Anejo a la Bodega Regia”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Local de la misma propiedad que el Restaurante La Bodega Regia y con la misma dirección, con el fin de poder ofrecer a sus clientes un lugar mas distendido para tomar cafe y una copa después de las comidas, ambiente acogedor y confortable, pero un tanto sombrío, música demodé, y clientela bastante tirando a carroza, (sin ánimo de ofender), precios tirando a altos.

Visitado el diciembre de 2013