Opiniones destacadas

Getxo, España
Leer las 16 opiniones

15 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí a tomar unas copas y el trato fue horrible, tardan demasiado en atenderte. El sitio está sucio. A una camarera se le cayó una bandeja y la jefa del local empezó a insultarla en la cocina. No lo recomiendo para nada. Muy poca educación.

Opinión escrita el 4 de abril de 2016

Magnifico local para tomar unas copas y tapas todo de excelente calidad, asi como la atención de su personal más que dispuesto para hacer tu estancia muy agradable.
Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

La terraza es apetecible, pero es excesivamente caro para los precios de la zona. Además de las tapas escasas y cutres si comparas con la mayoría de los locales en los que los precios además son inferiores.
Estuvimos en un par de ocasiones ya que nos pillaba muy cerca del hotel y ambas veces bastante mejorable.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Terraza agradable ,pero cuando todo alrededor estaba a tope esta estaba vacía. Pronto se resolvió el misterio, lo que aquí ponen como ración,en cualquier sitio de León es una tapa que acompaña a la consumición . Increíble que puedan llamar raciones y a esos precios.Lo desconcertante es que pertenezca a Bodegas Regias y esta se desprestigie de esa manera

Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras muchos años en León, hemos descubierto el bar más caro y con peor calidad y tamaño de raciones con diferencia. Lo unico aconsejable es la terraza.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de un rato esperando en la barra y que dos camareras pasaran por al lado sin preguntar si queríamos algo, al final paramos a una de ellas y nos dio dos opciones de mala manera, "o fuera o dentro, pero aquí no". Penoso. Nos fuimos de inmediato.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pides un cubata de una Marca y te ponen lo mas caro que tienen de esa Marca sin que te des cuenta para cobrarte mas. Lo comentas y se encaran con el cliente. Muy caro. Tapa escasa y de mala calidad. A estos sitios con no volver es suficiente.

Opinión escrita el 6 de abril de 2015

El rincón del Búho está situado en el centro de León pero sin el bullicio que se genera justo en la calle adyacente.
Probamos solamente la morcilla leonesa. Estaba un poco picante para nuestro gusto y un poco fuerte pero como la comida es cuestión de gustos, no se puede criticar como mala.
Sin embargo, nos dimos cuenta de que los precios eran elevados para lo que veíamos en las mesas. Se pueden encontrar lugares mejores donde degustar esas raciones tan apetitosas de León.

Opinión escrita el 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Somos de leon. El miercoles santo fuimos a tomar una limonada y nos cobraron a 3 € cada uno con tapa de ganchitos. En León hay sitios mucho mejores. Este sitio no representa la esencia de León para nada. Si no lo conocías vete a cualquier otro bar en el que te atenderán mejor, te cobrarán menos y te darán mejor tapa. León es maravilloso de tapas pero no en este sitio.

Opinión escrita el 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este rincon tranquilo para comer unas tapas en el Humedo. La terraza tenia buena pinta, una una placita apartada muy tranquila. Una pena que estuviese llena. Pero dentro muy bien. Cokida muy buena.