“Riquísimos embutidos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Ezequiel

Restaurante Ezequiel
En el puesto nº 16 de 484 Restaurantes en León
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Riquísimos embutidos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos en este restaurante para tomar unos "cortos" y la tapa de embutidos que nos pusieron nos invitó a quedarnos. Las cantidades eran muy abundantes en todos los platos. Puedes comprar los embutidos allí mismo. De la mejor cecina que he probado.

• Coreano primero
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Muy buen embutido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un embutido exquisito y unos huevos con jamón espectaculares . Servicio muy agradable y se puede degustar todo tipo de embutidos . Tiene tienda al público

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato vergonzoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

No cumplen sus reservas. Trato pesimo y sin vergüenza. El gerente desagradable y amenazador al recordarle el compromiso adquirido. Y mucho Cuidado, que para solucionarlo, te ponen al lado del baño. Parece que solo trayan bien a sus clientes leoneses. Impensable en el siglo XXI y en una ciudad con tanto turismo.

• Visitado el mayo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Comimos unas chuletas de lechazo con patatas y pimientos y una ensalada, postre natillas.... todo estupendo... no está mal de precio.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Un muy buen lugar en una muy bella ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Uno de los puntos altos de nuestra breve visita a la muy bella Ciudad de Leon fue el almuerzo que tuvimos en Ezequiel de la Calle Ancha. Habiamos tenido una referencia positiva que nos había encaminado allí, pero debo decir que nuestra experiencia superó al tenor de la recomendación. En la planta baja está el mostrador de tapeo, pero nosotros fuimos al restaurant que está en el subsuelo, muy bien instalado y con una iluminación artificial de primera. Probamos distintos items, muy bien recomendados por uno de los mejores meseros que nos han atendido en los últimos tiempos, Miguel Angel. Dicho sea de paso, observamos que todo el personal era de una diligencia y amabilidad notable, y con placer se lo hicimos notar a quien parecia ser el gerente (dueño?) del establecimiento. Realmente, nos da pena que vivamos tan lejos de Ezequiel, porque nos daría gusto volver!

• Visitado el mayo de 2014