“Dueños muy amables”
Opinión sobre El Emigrante Luso Hostal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en León
El Emigrante Luso Hostal
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 10 octubre 2011

Muy amables. Cuando llegamos las habitaciones no estaban listas y el dueño nos ofreció jugo y refrescos mientras esperabamos. Las instalaciones son muy sencillas y los baños necesitan algo de mantenimiento

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 20 septiembre 2009

el hostal esta muy bien . se puede aparcar el cohe sin problemas y esta al lado del centro la familia que lo lleva es encantadora saludos de la brasileña y el madrileño

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2008

La verdad es que nos trataron fenomenal. Nos sentimos muy a gusto y se lo recomiendo a todo el mundo.
Un abrazo para toda la familia del emigrante luso de parte de los papis de Tania.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 20 agosto 2006

Estuvimos un fin de semana en "El emigrante luso" (Pza. Porfirio López 3, Astorga - León). Aunque no hay tanta información de él como de otros hostales de Astorga, salimos muy contentos: habitaciones amplias, como nuevas, con cuarto de baño (ducha) impecable. Los desayunos, generosos, en el bar anexo, servidos por la familia que lleva el local. Todo por unos 60 euros por noche.

Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 42,1 km
Tryp Leon Hotel