“Hotel elegante y céntrico”

Hotel Hospederia Fernando I
Ocupa el puesto n.º7 de 56 alojamientos especiales en León
Murcia, España
“Hotel elegante y céntrico”
Opinión escrita el 26 mayo 2011

Estuvimos aquí para las vacaciones de Semana Santa.
Los empleados del hotel fueron muy amables, dando toda clase de información y consejos sobre la ciudad.
La habitación aunque no muy amplia, estaba limpia y recién remodelada, con unas pinturas muy originales.
El hotel dispone de restaurante y cafetería donde poder tomar un desayuno completo: café, tostadas y zumo, por menos de 4€.
Lo peor, que en fiestas por la noche, oíamos ruido de la gente de la calle.
Lo mejor, que próximo al hotel había una zona tranquila donde poder aparcar sin necesidad de pagar un parking

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Salamanca, España
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Muy céntrico, el interior muy cuidado. Las habitaciones, al menos la que nos dieron, que era triple, es algo justa de espacio, pero sirve de sobra para descansar. El cuarto de baño limpio. La decoración está conseguida y el restaurante, nosotros lo usamos para cenar, era bueno. Lo mejor la relación calidad-precio, que es excelente. Puestos a buscarle alguna pega, diremos que no tiene parking, pero hay uno cerca de pago (200 metros aprox.). Sin duda una muy buena elección para visitar León.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Cádiz
Opinión escrita el 12 agosto 2008

Un hotel que tiene una magnifica relación calidad-precio. Situado junto a la muralla que rodea la ciudad de Leon, está a 5 minutos andando de la maravillosa Catedral.
La habitación limpia y pequeña, pero muy agradable. El restaurante del hotel está bien.
Teniendo en cuenta que la noche costaba 60 euros, estoy muy contento por haber elegido ese hotel (el resto de los hoteles de León, eran mucho mas caros, y ninguno estaba tan bien situado como este).
La próxima vez que vaya a León volveré a este hotel, (y volveré porque esta ciudad merece la pena).

• Me gustó — Situación y limpieza
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cordoba
Opinión escrita el 12 mayo 2008

La habitación era pequeñita, pero suficiente. La de la otra pareja que venía con nosotros hacía esquina y tenía tres balcones, aunque no les gustó porque tenía dos camas en lugar de una doble, pero en contrapartida era bastante más amplia que la nuestra. El baño con ducha estaba correcto y con amenities bastante por encima de la media para su categoría de hotel. Y el baño de la otra habitación tenía incluso ventana a la calle. La decoración es muy original y está todo bastante nuevo. Tenía un balconcillo. Un detalle a destacar es que te dejan la prensa diaria en la habitación, incluso los magazines del fin de semana. Todo por 55 € la noche, no se puede pedir más. Desayunamos en el bar del hotel por algo más de dos euros, en un salón muy original, con un mural pintado en la pared del fondo.
En definitiva, absolutamente recomendable. Es un dos estrellas en precio pero un tres estrellas en comodidad.

• Me gustó — tiene mucho encanto
  • No me gustó — por el precio que tiene, no se puede pedir nada más
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
Granada
Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Estuve el pasado mes de noviembre durante 5 noches en este hotel con mi pareja y quedamos totalmente encantados.

El entorno es ideal, justo enfrente de las murallas y al lado de la catedral, muy centrico.

La hospederia muy nueva, decorada estilo medieval, y todo muy muy limpio. La habitación estaba en el último piso y abuardillada, genial, y el baño tambien todo nuevo y muy limpio. La cama muy cómoda.

Pasamos unas vaciones inolvidables en Leon, en parte gracias a este alojamiento y al trato de su personal que era muy agradable, el establecimiento es familiar.

Al restaurante no fuimos pero tenia tambien muy buena pinta.

Recomiendo la hospederia a todo el que quiera un alojamiento con encanto sin ser ostentoso, excelente relación calidad-precio

Espero volver a Leon ya que me encantó la ciudad, y por supuesto me alojaré aqui.

• Me gustó — Limpieza, ubicación, decoración, calidad-precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Infantas de Leon Hotel

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Ocupa el puesto n.º7 de 56 alojamientos especiales en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hospederia Fernando I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia Fernando I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Fernando i Leon
Hospederia Fernando 1 Leon