“Trato excelente”

Hotel Hospederia Fernando I
Ocupa el puesto n.º9 de 55 alojamientos especiales en León
Opinión escrita 4 agosto 2013

Hotel céntrico para disfrutar de León. Habitaciones con balcón y una decoración bonita, con murales de la ciudad. El personal es muy agradable, sobre todo el recepcionista. Lo que no me ha gustado es el desayuno, quieren hacer tipo buffet ( tostadas, torrijas, napolitanas y tortilla de patatas con cebolla), pero en la mesa te ponen 1 de mantequilla, 1 de mermelada y 1 de azúcar, y si quieres más, no hay en la barra del buffet, con lo cual o te quedas con las ganas, o te lo coges de otra mesa. Si eres una persona que no le gustan los dulces, lo tienes complicado para desayunar bien, porque no hay nada de fruta o yogures. Aunque la relación calidad-precio es buena, deberían cuidar un poco más el desayuno, porque para mí, fue un verdadero horror.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hospederia Fernando I
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2013

Me hospedo en este hotel habitualmente por trabajo, las habitaciones son sencillas pero las camas son impresionantes. El servicio es atentisimo y el restaurante espectacular. Muy buena cecina y un morcillo a la leonesa de quitar el sentido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 julio 2013

El restaurante del Hotel Fernando I es una apuesta segura si quieres disfrutar de una comida elaborada, cuidada y de calidad. Buen servicio, amabilidad, rapidez. Pasamos por León y al preguntar a un viandante dónde comer nos indicó que sin dudas deberíamos ir allí. Está cerca de la catedral y nos pareció excelente. Repetimos los dos días. Volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

Estuvimos en Semana Santa, los dias viernes,sabado y domingo. El precio escandaloso,pues pagamos 100 euros por la noche del viernes y 50 euros por cada una de las noches siguientes. La limpieza---regu-regu-- habia polvo y pelusas en todos sitios,habiamos reservado con mucho tiempo y pedimos una habitacion con una cama y nos pusieron en una con tres camas, en la cual no podiamos movernos para ningun sitio si no era por encima de las camas, espantoso, el baño para el precio que nos costo era .....; UNA DESILUSION. Hay hoteles mucho mejores y por el mismo precio o incluso mas economicos.No lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Muy muy bien situado tras la Catedral, delante de las murallas. El personal es de lo más amable, las habitaciones son muy sencillas pero limpias y cómodas (especialmente las camas) y el desayuno justito pero acorde con el precio total que pagas. Sin duda para los precios que se ven en la ciudad muchas veces y la situación merece la pena y repetiré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Infantas de Leon Hotel
NH Collection León Plaza Mayor
Eurostars Leon
Eurostars Leon
N.° 8 de 35 en León
Parador "Hostal San Marcos"

¿Has estado en Hotel Hospederia Fernando I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia Fernando I

Dirección: Avenida Cubos nº 32, 24007 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Ocupa el puesto n.º9 de 55 alojamientos especiales en León
Rango de precios: 43 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hospederia Fernando I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia Fernando I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Fernando i Leon
Hospederia Fernando 1 Leon