“Excelente”

En el puesto nº 40 de 556 Restaurantes en León
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

De lo mejor de león . Comida , ambiente ,servicio, todo perfecto . Cenamos un grupo de amigos este sábado y nos ha gustado muchísimo . Cenamos croquetas de Chiron , ceviche , gofre de pulpo , picaña y ventresca de atún ,todo muy bueno . De postre coulant de chocolate ( me comería 10 ) y tartaleta de cítricos . Nos atendieron muy bien y el local estaba a tope . Experiencia top , muy recomendable .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
clandestinoleon, Gerente en Clandestino Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2019

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio en TripAdvisor.
Qué bien que vuestro paso por nuestro local haya sido todo un acierto, nos alegra leer que todo os ha gustado.

Un saludo

Opinión escrita 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Destaco primero la atencion,el lugar agradable,buena calefaccion,los platos muy buenos,y el postre exelente!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019

Gracias por dejar tu valoración en TripAdvisor.
Nos alegra saber que tanto nuestro servicio como cocina ha sido de tu agrado.

Esperamos volver a verte pronto, un saludo :)

Opinión escrita 30 de octubre de 2019

De Clandestino solo puedo decir que me han gustado todo y, entre otras cosas, que tengan Estrella Galicia, la ubicación (en pleno centro histórico), su pincho o tapa de acompañamiento a la consumición (amplia variedad y todas muy buenas), la decoración y, por encima, de todas las cosas sus platos. ¡Espectaculares!

Tienen una carta muy variopinta con elaboraciones con base más tradicional y otras más transgresoras pero todas muy ricas. Los postres están espectaculares y, para mí, uno de sus platos estrella es el ceviche que está buenísimo, no lo siguiente.

El precio medio por persona es de 20-30 euros y el servicio es muy atento, aconsejándote en todo momento sobre cantidades y mejores platos. Siempre que paso por León, repito. En fines de semana recomiendo reservar porque, sobre todo, los sábados está a tope.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Hola isoco

Gracias por dejarnos tu comentario en Tripadvisor. Nos alegra leer tus palabras! :)
Todos los que trabajamos en Clandestino Gastrobar ponemos ilusión y esfuerzo en haceros disfrutar de una buena experiencia. Y si en tu caso, lo hemos conseguido, genial!!

Un saludo.

Opinión escrita 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos para tomar unos vinos, el trato y la atención fueron muy buenos. Al igual que las tapas.

Fecha de la visita: octubre de 2019

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra saber que nuestro servicio y ambiente han sido de tu agrado.

Un saludo,

Opinión escrita 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida esquisita.. Innovadora. En un ambiente acogedor y una atención impecable!!! Volvería a repetir.. Mereció la pena y me encantó. U a atención y servicio sin esperas con amabilidad simpatía y con un gesto q me hizo muxa ilusión. Una vela.

Fecha de la visita: octubre de 2019

Muchas gracias por dejarnos tu valoración sobre nosotros.

Nos alegra saber que nuestra cocina y nuestro equipo ha hecho que disfrutes de un magnífico cumpleaños. ;)