“Desconexion”

En el puesto nº 40 de 556 Restaurantes en León
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local acogedor y bonito, servicio atento y una buena carta. Si estás por el centro no te lo puedes perder. Si llamas unos días antes te pueden hacer un menú vegetariano. Para volver!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
clandestinoleon, Gerente en Clandestino Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2020

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio en TripAdvisor.
Qué bien, cómo nos alegra conocer que disfrutaste de los platos y el servicio. ¡Te esperamos!

Un saludo

Opinión escrita 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida regular, caro y escaso. A la hora de pagar nos dimos cuenta de que nos estaban cobrando 8 raciones de pan. Tras decirles que no habíamos tomado pan, y esperando que nos descontasen los 8,80€, nos vienen con un ticket nuevo en el que cargan 4,40€, en concepto de “pan y servicio”, cuando preguntamos a qué se debe, de nuevo, si no hemos tomado pan, la camarera nos envía a la encargada, y nos explica que es un cargo, por atendernos en la mesa. (????). En ningún momento en la carta venía indicado dicho cargo.
Por otra parte, estuvimos tomando unas cañas en el local, como la temperatura exterior era de 5°, cerramos la puerta que daba al exterior, ya que nos daba el frio. Vino la encargada y, de muy malos modales, nos indicó que esa puerta debía permanecer abierta por la cortina del aire acondicionado. Con su actitud, de prepotencia, no consigue otra cosa que echar a los clientes.
Por otra parte la filosofía de no poner cortos de cerveza no es la adecuada para esta zona de León.
El pincho de nachos deja mucho que desear, albóndigas con Doritos, salados en exceso y demasiada grasa.
Viajamos en grupo a León y tengo claro dónde no volveremos a parar. El resto de sitios de la zona de 10.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
clandestinoleon, Gerente en Clandestino Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2019

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario en TripAdvisor.

El concepto de 'Pan y servicio' del que hablas, es un cargo que se realiza prácticamente en el 100% de los restaurantes de nuestro país, no entendemos el motivo de tu queja. Tu comentario parece más una crítica que una valoración de una experiencia gastronómica (como debería ser).

No obligamos a nadie a acudir a nuestro local y menos dictarnos si debemos tener o no la puerta abierta, servir o no cortos en vez de cañas... Nos caracterizamos por ofrecer un buen servicio de calidad y profesional a nuestros clientes, por ello, nos sorprende tu comentario. Existen multitud de locales en León fantásticos en los que sí serás bienvenido.

Es una pena que tu visita no fuese todo lo agradable que desde Clandestino Gastrobar esperamos.

Un saludo,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido innumerables veces desde que abrieron porque es uno de los bares mejor decorados e iluminados del Barrio Romántico.
Y en lo que va de año, es lo mejor que puedo decir, porque los menús del restaurante se han vuelto muy irregulares. Yo sé lo he recomendado a algunos amigos y no han salido satisfechos...prima la presentación, pero luego el resultado falla
En cuanto a la parte del bar, aún es peor...mucho camarero de diseño, pero he llegado a veces a estar cinco minutos de reloj en la barra mientras los chicos limpian vasos como si no hubiera mañana, y no te miran a la
cara.
Y lo peor fue anoche, y por eso he decidido escribir esta opinión.
Me dijeron que desde hace unos días ya no ponen cortos, y lo hicieron de una forma que no me gustó. Me fui sin màs...creo que esta nueva filosofía de algunos bares de León es un error. Nunca he cuestionado el precio del corto. De hecho, el Clandestino fue uno de los que empezó a cobrarlo a 1'50 antes que otros...Mi pareja y yo tomamos muchas veces cañas pero dónde y cuándo nos apetece, sin que nos lo impongan, porque cuando sales a chatear en esta ciudad, no puedes tomar varias cañas seguidas.
Y también quiero resaltar que me gusta disfrutarla, y a ser posible con el glamour de una copa...no en un vaso como el de corto más alto.
En fin...una làstima. Cada uno que haga lo que quiera con sus negocios. Yo con mi dinero también hago lo que me apetece.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
clandestinoleon, Gerente en Clandestino Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2019

Gracias por visitarnos con asiduidad y recomendar a tus conocidos nuestro local y servicio.

Nuestro Menú Clandestino, se elabora semanalmente.
Intentamos realizar un menú diverso que cambiamos semana tras semana (algunas con mayor acierto que otras). Seleccionamos los mejores productos y la mejor calidad y trabajamos con una gran variedad de productos para mejorar la oferta día a día.

Por política de empresa, no servimos cortos.
Las cañas a las que haces referencia, se sirven en vasos de 33cl.
No obstante, si es de vuestro agrado disfrutar de una caña servida en copa, solo tenéis que pedirlo en el momento a cualquiera de nuestros camareros. Muchos de nuestros clientes así lo piden y nuestro equipo lo sirve sin ningún problema.

Es una pena que el conjunto de tu visita no fuese todo lo agradable que desde Clandestino Gastrobar esperamos.

Un saludo,

Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

De lo mejor de león . Comida , ambiente ,servicio, todo perfecto . Cenamos un grupo de amigos este sábado y nos ha gustado muchísimo . Cenamos croquetas de Chiron , ceviche , gofre de pulpo , picaña y ventresca de atún ,todo muy bueno . De postre coulant de chocolate ( me comería 10 ) y tartaleta de cítricos . Nos atendieron muy bien y el local estaba a tope . Experiencia top , muy recomendable .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
clandestinoleon, Gerente en Clandestino Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2019

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio en TripAdvisor.
Qué bien que vuestro paso por nuestro local haya sido todo un acierto, nos alegra leer que todo os ha gustado.

Un saludo

Opinión escrita 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Destaco primero la atencion,el lugar agradable,buena calefaccion,los platos muy buenos,y el postre exelente!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019

Gracias por dejar tu valoración en TripAdvisor.
Nos alegra saber que tanto nuestro servicio como cocina ha sido de tu agrado.

Esperamos volver a verte pronto, un saludo :)