“Perfecto”

En el puesto nº 40 de 556 Restaurantes en León
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre tan profesionales y todo tan rico que dan ganas de repetir cada vez que visito León. Tanto a los mayores como a mis niños nos encanta. Deseando repetir...

Opinión escrita 23 de febrero de 2020

Lo siento, pero se acabó darles mas oportunidades.
No solo no ha mejorado ni en servicio ni en calidad ni en ambiente, sino que ha modificado (claramente a peor), la triste carta que tenia.
La única explicación para que aún siga abierto es que está en plena zona de la "movida leonesa", si no... .
Y pensar que fuimos los que le descubrimos.... .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
clandestinoleon, Gerente en Clandestino Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola,

Es una pena que tu visita no fuera todo lo agradable que esperábamos. Sentimos que te hayas equivocado a la hora de elegirnos como restaurante.

Un saludo

Belén Santín

Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a este bar alguna vez a cenar y muchas a tomar algo pero esta última vez nos han tratado fatal con mala educación. La mala crítica no es al bar sino a la camarera (la morena con gafas). Entiendo que no pongan tapa a las 4 un domingo pero no que te lo digan de malos modos y que encima se quieran quedar con la vuelta. Cuidado con quien contratan para atender el negocio. Somos de Leon y en pocos sitios nos han atendido con tanta prepotencia.

Hola,

Ante todo, muchas gracias por dejarnos tu valoración.

Queremos pedirte disculpas por el fallo cometido en nuestro local. Nos caracterizamos por ofrecer un buen servicio de calidad y profesional a nuestros clientes; por ello, tomaremos nota de tu valoración para mejorar y seguir creciendo día a día.

Un saludo

Belén Santín

Opinión escrita 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien elaborada, un trato por parte de los camareros excelente y el ambiente acogedor. Muy recomendable para todos aquellos que quieran cambiar de aires y quieran probar un Gastrobar diferente.

Hola,

Muchas gracias por dejarnos tu valoración sobre nosotros.
Esperamos volver a verte muy pronto para que pruebes el resto de nuestros platos y sigas disfrutando de nuestra barra! ;)

Belén Santín.

Opinión escrita 2 de febrero de 2020

Pues contestando al anterior comentario, la cosa no es así. Resultó que al pedir yo la camarera muy amablemente me dijo que una pareja estaba antes( no me di cuenta) al acabar e ir a pedir la chica que hace el comentario anterior pretendió colarse a lo que yo misma le contesté que tenía tiempo suficiente para esperar a que se colara ella. La camarera en todo momento fue muy atenta y la chica que pone el comentario se fue de malos modos y con poca educación. Todos alucinamos. Ya que hace una mala valoración al menos que sea fidedigna

Hola,

Muchas gracias te agradecemos que valores nuestro servicio en TripAdvisor.

Nos alegra leer tu comentario porque NO todo lo que se dice ES CIERTO en esta plataforma. En Clandestino Gastrobar, trabajamos duro para ofreceros una buena experiencia clandestina. ;)

Esperamos pronto tu visita.

Belén Santín.