“Buena relación calidad/precio, pero algunos detalles a mejorar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Santiago Leon

Santiago Leon
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en León
Madrid
“Buena relación calidad/precio, pero algunos detalles a mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel está bien. Totalmente recomendable. Están en las afueras, en la carretera a Oviedo, pero se llega rápido al centro de León. Además, no hay problemas de aparcamiento y tienes lo que no tienen los hoteles del centro: aire más fresco (Agosto), piscina y paddle.

Insisto, totalmente recomendable. No obstante, algunas cosillas a mejorar: La pintura de la habitación está un poco estropeada. El desayuno buffet no es muy variado, pero tiene lo necesario y más. Es un hotel frecuentado por equipos ciclistas y como deben ocupar muchas habitaciones durante un par de veces al año, pues se les permite ciertas licencias, como que aparquen los camiones y monten los talleres de mantenimiento en la puerta del hotel y reserven la mitad del parking para su uso. Tampoco es agradable el olor a reflex que dejan en toda la planta cuando por la tarde hay sesión de masaje en todas las habitaciones de los ciclistas.
Pero lo que menos me ha gustado es que, en mi opinión, tiene poca gente de servicio y da la impresión de que están un poco quemados. Desde luego, no son muy amables. Por ejemplo, es impresentable que muchos días sólo haya un sólo camarero para servir la cafetería y el buffet del desayuno. Consecuencia: cuando entras en el buffet, hay muchas mesas llenas de desperdicios que no se han recogido y faltan cosas (huevos, beicon, zumos, agua caliente, etc.). Creo que por los 8,5 euros que cuesta el buffet se deberían esforzar un poco más y poner un camarero dedicado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
Tudela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

La habitación enorme y muy cómoda. Las instalaciones también. Muy silencioso. Apartado del centro, cosa que no es muy cómoda pero lo hace más tranquilo. El autobus no pasa con mucha frecuencia entonces tuvimos que usar nuestro coche aunque hubiesemos preferido no hacerlo. La atención muy agradable también. Gran desayuno! Super recomendado!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
sotrondio
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

la verdad que un hotel bueno después de irme de el de al lado el cortes por pesimo aquí bastante bien piscina buena, cafería,limpieza.....lo único que había muy pocas toallas pero bueno eso no es problema la prosima pediré mas y punto pero todo muy bien me gusto....

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

La relación calidad/precio es excelente. Es un hotel moderno con habitaciones amplias. Aparcamiento al aire libre sin problemas y gratuito a las puertas del hotel. Tiene piscina gratuita; te prestan las toallas y albornoces. !!Todo un detalle!!
Hemos estado en este hotel dos o tres veces en fines de semana para visitar León. Hay que ir con coche ya que está a unos 5 km del centro.
Es una buena opción si se quiere tranquilidad al tiempo que se visita la ciudad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nosotros estuvimos este verano un grupo bastante grande... gran error, recepción pésima no se salva ni una desagradables, las habitaciones no nos quejamos mucho lo único que no tenian algunas aire acondicionado, la limpieza no muy buena.. cuando llegamos nos atendio una chica morena supuestamente "la encargada" con malas contestaciones, mala imagen, y un aspecto bastante "sucio" pésima su atención a cada palabra era una mala contestación, los camareros de cafeteria con cara de amargados, hubo una chica rubia que nos sirvio en las comidas que hasta nos tiraba los platos de mala gana "un horror". En las cenas nos atendio una camarera "la única que se salva" creo recordar que se llamaba Patricia, si no es por eya nos amargan los días!!! el trato de esta chica INMEJORABLE, excuso las malas contestaciones de la "encargada", nunca nos puso mala cara, una chica trabajadora, con mucha paciencia, cariñosa con la gente, con los niños, atenta, simpática, amable, un trato exquisito para toda la gente que eramos, una chica que le cojimos cariño por su gran paciencia y saber estar. Cuando nos fuimos fué la única que se despidio (con el dineral que dejamos!!!), muy detallista y estamos todos deacuerdo que es el mejor recuerdo que nos llevamos de la estancia ya que nos dio un trato familar y le quito peso al comportamiento de sus compañeros, digno de una gran profesional y persona...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Hotel Husa Abad San Antonio

Información adicional sobre el Santiago Leon

Establecimiento: Santiago Leon
Dirección: Avenida Asturias Km 1.6, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santiago Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Leon
Hotel Husa Santiago Leon