“Cuatro estrellas en el cartel” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Santiago Leon

Santiago Leon
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en León
A Coruña, España
“Cuatro estrellas en el cartel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la habitación y no hay luz, volvemos a recepción y suben con nosotros y ven que están todos los diferenciales subidos y no encuentran la razón de porque no hay luz, nos ve la de la limpieza entra en la habitación y le arrea un golpe a donde metes la tarjeta, nos avisan de que usemos el truco del golpe si nos falla, adjunto foto de tarjetero flojo, por eso falla y hay que andar a golpes...
La cortina tiene rajazos y donde teóricamente engancharías la cortina te encuentras el agujero taladrado, también lo mostramos en la foto que publicamos.
La piscina dispone de unas 20 tumbonas para unas 140 habitaciones, lo peor, que muchas están rotas y para subirte tienes que hacer equilibrismos para no caerte, también aparece el detalle de tumbona rota en la foto...
También antes de ir vimos comentarios aquí del gerente, lo conocimos nada más entrar, en pantalones cortos dando voces en recepción, y mirándonos mientras nos atendían en recepción...
La cafetería tiene un papel colgado que esta medio cayendo del tiempo que tiene que pone que el ordenador no funciona y no se pueden realizar cargos a las habitaciones, con eso dejan claro que nunca lo van a arreglar...
La situación del hotel es a unos 10 minutos del centro de León en coche, algo que ya esperábamos.
Valoración muy negativa... Un cuatro estrellas que no se las merece, aquí quien controla que se cumple la calidad de las estrellas?

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
Barajas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos el fin de semana con la oferta express que nos incluía el alojamiento, comida y salida a las 18.00 horas. Lo pasamos fenomenal, además aprovechas la piscina el último día hasta por la tarde, quería felicitar a Daniel y Marta los socorristas se mostraron muy simpáticos y atentos con nuestros hijos.

Nos sorprendió el gimnasio con máquinas nuevas en la 1ª planta, no sabíamos que lo tenían y pudimos aprovecharlo por la mañana mientras que los niños estaban en la piscina, totalmente gratuito.

Estuvimos en la habitación 409 con vistas al jardín y la piscina. La habitación muy limpia con toallas y sábanas en perfecto estado.

Si tenemos la oportunidad de volver a León, seguro que nos alojaremos en este hotel. Gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel excelente, una maravilla para pasar un fin de semana en Leon pero eso sí, bastante lejos del centro, en concreto la recepcionista nos comentó que el hotel no pertenece a leon sino a un pueblo que esta pegado a león, por lo demas bien, con el inconveniente de ir en coche al centro. Eso si al estar retirado es muy tranquilo y se puede descansar bien. No os recomiento el bar del hotel, ya que pone un precio en la carta y te cobran otro con el rollo de las raciones, medias raciones y tapas. Tiene un pequeño gimansio que está bastante bien, y una piscina que aunque muy fria era una maravilla para descansar. El personal muy atento en todo momento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Pasamos un fin de semana con los niños en el hotel Santiago y toda nuestra experiencia fue positiva. Nos dieron una habitación familiar y estuvimos 4 personas muy cómodos, aún con la cama supletoria y la cuna quedaba mucho espacio libre en la habitación. Las instalaciones son cómodas al igual que el personal del hotel muy atentos y simpáticos. Ningún problema para aparcar, os lo recomiendo si queréis ir a visitar León.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Quería expresar nuestra felicitación al hotel, el servicio del personal muy cercano. Habitaciones muy correctas, amplias y grandes. La conexión wifi desde el móvil funcionaba perfecto. Teneníamos dudas por el precio tan bajo pero tuvimos una estancia muy agradable. El director del hotel durante el desayuno, tuvo la amabilidad de preguntarnos si todo era correcto. Nunca nos ha pasado en un hotel que el propio director se interese por sus clientes, es de agradecer. No hay problemas para el aparcamiento y todo funcionaba correctamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Hotel Husa Abad San Antonio

Información adicional sobre el Santiago Leon

Establecimiento: Santiago Leon
Dirección: Avenida Asturias Km 1.6, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santiago Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Leon
Hotel Husa Santiago Leon