“Hotel cerca de leon muy recomendable”
Opinión sobre Santiago Leon

Santiago Leon
Ocupa el puesto n.º34 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 28 octubre 2013

Hotel calidad precio espectacular.
Se aparca en la puerta gratis, a 5 minutos de leon en coche.
La gente del hotel amabilisima, nos pusieron cuna y cama supletoria.
La habitación enorme y muy limpia, si puedes elige que de a la parte trasera es decir piscina, en lugar de la delantera es decir carretera.
El desayuno de no es el de un parador porque no tiene tanta variedad, pero esta muy muy bien, no entiendo algunas críticas.
Repetiría seguro.
Tiene gimnasio que no usamos.

Consejo sobre las habitaciones: Parte de atrás, piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un hotel en la afueras de León, a 5 minutos en automóvil delcentro, con todas las comodidades. Con una relación calidad - precio, perfecta. No nos bañamos en la estupenda piscina que tiene porque hacía un poco de fresco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Buenas instalaciones y bonitas vistas, pero por lo demás un hotel sencillo de 4* pero que podría pasar por 3*. Buen desayuno y un poco lejos del centro de León. Pero bien de precio y repetiría. Las habitaciones eso si que son muy amplias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la habitación y no hay luz, volvemos a recepción y suben con nosotros y ven que están todos los diferenciales subidos y no encuentran la razón de porque no hay luz, nos ve la de la limpieza entra en la habitación y le arrea un golpe a donde metes la tarjeta, nos avisan de que usemos el truco del golpe si nos falla, adjunto foto de tarjetero flojo, por eso falla y hay que andar a golpes...
La cortina tiene rajazos y donde teóricamente engancharías la cortina te encuentras el agujero taladrado, también lo mostramos en la foto que publicamos.
La piscina dispone de unas 20 tumbonas para unas 140 habitaciones, lo peor, que muchas están rotas y para subirte tienes que hacer equilibrismos para no caerte, también aparece el detalle de tumbona rota en la foto...
También antes de ir vimos comentarios aquí del gerente, lo conocimos nada más entrar, en pantalones cortos dando voces en recepción, y mirándonos mientras nos atendían en recepción...
La cafetería tiene un papel colgado que esta medio cayendo del tiempo que tiene que pone que el ordenador no funciona y no se pueden realizar cargos a las habitaciones, con eso dejan claro que nunca lo van a arreglar...
La situación del hotel es a unos 10 minutos del centro de León en coche, algo que ya esperábamos.
Valoración muy negativa... Un cuatro estrellas que no se las merece, aquí quien controla que se cumple la calidad de las estrellas?

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos el fin de semana con la oferta express que nos incluía el alojamiento, comida y salida a las 18.00 horas. Lo pasamos fenomenal, además aprovechas la piscina el último día hasta por la tarde, quería felicitar a Daniel y Marta los socorristas se mostraron muy simpáticos y atentos con nuestros hijos.

Nos sorprendió el gimnasio con máquinas nuevas en la 1ª planta, no sabíamos que lo tenían y pudimos aprovecharlo por la mañana mientras que los niños estaban en la piscina, totalmente gratuito.

Estuvimos en la habitación 409 con vistas al jardín y la piscina. La habitación muy limpia con toallas y sábanas en perfecto estado.

Si tenemos la oportunidad de volver a León, seguro que nos alojaremos en este hotel. Gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 10,1 km

¿Has estado en Santiago Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Leon

Dirección: Avenida Asturias Km 1.6, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 40 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santiago Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Leon
Hotel Husa Santiago Leon