“No me gusto”
Opinión sobre Santiago Leon

Santiago Leon
Ocupa el puesto n.º33 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un cuatro estrellas, es muy sencillo de sus intalaciones ninguna. Para dormir esta poco insonorizada se escuchan pasillos y habitaciones contiguas. Y el buffet de desayuno un merendero de camping

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 mayo 2014

Buen hotel relación calidad/precio, aunque el pero que tiene es la situación, en las afueras de León con lo que necesitas coche para desplazarte, aunque para mi necesidad era estupendo ya que tenia pensado recorrer la provincia y esta bien comunicado. Las habitaciones son grandes y correctas en cuanto al mobiliario, wifi gratis que funciona bastante bien en la habitación, la limpieza es normal, tiene instalaciones como piscina ( muy grande ) y gym pero no use ninguna de ambas.

Una nota que creo importante comentar es que dentro del mismo hotel existe un bar/restaurante del cual no puedo recomendar nada mas que pasen de largo, el servicio es pésimo, los precios fuera de rango en una situación tal como esa ( 10€ por dos desayunos básicos ) y lo más importante que en mi caso, los alimentos que dispensan no se encuentran en las mejores condiciones posibles ( en mal estado hablando claro ) y así se hizo saber.

En resumen, buen hotel para conocer León y sus alrededores pero no paren en su bar/restaurante porque es deplorable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Para nada se corresponde con un hotel de 4 estrellas. Mucho ruido por los pasillos, ruidos de cañerías, habitaciones viejas y la simpatía del personal brilla por su ausencia. Localización mas alejada de lo que pone en la web.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza superficial ( no miran debajo de la cama??). Se escucha todo lo que pasa en el resto de hab...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 marzo 2014

Aunque lejos del húmedo, en contrapartida el aparcamiento está asegurado y gratis. Habitaciones espaciosas y cómodas. Servicio atento. Buena limpieza y desayuno abundante. Como pega decir que con viento fuerte mi habitación silbaba, pero tambien eso tiene algo de encanto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2014

Quise sorprender a mi mujer en nuestro aniversario y pedí al director del hotel que nos preparase la mejor habitación y nos pusieran algo de decoración. La entrada a la habitación fue fantástica, pétalos de rosas en la cama, unos bombones y una botella de champang, unas velitas en la habitación y el baño. Hemos pasado unos días de película, las instalaciones están cuidadas, aparcamiento, fácil acceso al centro de León y os recomiendo visitar las cuevas. Muchas gracias a la dirección del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 2,8 km

¿Has estado en Santiago Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Leon

Dirección: Avenida Asturias Km 1.6, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 38 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santiago Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Leon
Hotel Husa Santiago Leon