“Casa genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio salón de 22 m2. Con wifi tv por cable, sofas, mesita y mesa de comedor.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javivk79
“Casa genial”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El piso genial, muy limpio y acogedor. Tenía de todo para pasar unas vacaciones. El dueño es un tío muy majete. En definitiva todo el conjunto ha estado fenomenal . Ciudad Top y gente Top, volveremos.

29 sep 2016
gente como vosotros son los q nos animan a seguir alquilando nuestra vivienda. un saludo y os esperamos de nuevoA
Sara Fern...
“Muy buen alojamiento!”
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El piso está muy bien, limpio y en muy buenas condiciones. Los anfitriones nos han facilitado muchísimo la estancia y dispuestos a ayudarnos en todo. Hasta nos dejaron el desayuno. Muy recomendable!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2016
Nos alegramos mucho de que lo pasarais bien.
Muchisimas gracias por vuestro trato y comportamiento, gente como vosotros nos anima a seguir alquilando!
Aritzbasa...
Santurtzi, España
“Gracias por todo! Genial!”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ha estado genial, la casa estaba perfecta, no faltó de nada.
Sergio se portó fenomenal incluso dejándonos desayuno comprado y como veníamos de Bilbao dejó hasta vino y coca-cola para el kalimotxo!! Muchas gracias!! Un crack.

Recomendado 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 jun 2015
Gracias a vosotros, los bilbainos sois grandes, un placer teneros en nuestra casa, hasta cuando queráis!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar