“ ;-)”

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ ;-)”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

sin duda , cada vez que queremos sorprender a alguien de fuera les llevamos aquí ... y nunca defraudan ... prima el nivel de la comida y el trato amable y familiar como nos gusta ... nada de decoración extravagante y menaje sorprendente ... eso queda en 5° plano al lado de la comida aquí "protagonista principal"

leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y hace unos días, para una celebración familiar, fuimos a comer allí. El hecho de que los platos se puedan compartir nos permitió probar diferentes sabores. La comida exquisita y muy elaborada. El restaurante es acogedor, tranquilo y bien situado. El trato excelente. Además es bastante económico. Una buena experiencia que, sin duda, repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana comiendo y nos encantó. Yo iba con cierto recelo porque tengo intolerancia a la lactosa y sabía que muchos platos de la cocina griega tiene queso. En todo momento estuvieron muy pendientes de mi y me aconsejaron lo que podía comer. Por cierto, hay muchos platos para intolerantes. La comida y el trato inmejorables. Totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Bedford, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Gran restaurante griego”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un local pequeño, pero su tamaño físico no tiene parangón con sus exquisitos platos griegos: la comida es sabrosa (los postres están buenísimos) y la atención muy agradable. Además, el precio es muy económico.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita rapida a grecia”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me ha encantado. La comida suele servirse para compartir con lo que se prueban mas platos y todos ellos sorprenden, yo vine con mi pareja y pedimos un entrante y dos segundos y hemos acabado bien, tanto que no pedimos postre, y todo por 32 euros. Lo que ni sabiamos es que se suele reservar (o por lo menos los viernes por la noche, nosotros no lo hicims y tuvimos mucha suerte).
Para mi el plato estrella el queso feta con tomate y pimientos al horno.
Id sin falta!!!

• Visitado el septiembre de 2013