“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo un descubrimiento. De momento sólo he ido una vez, y por desgracia con 3 raciones nos quedamos llenos y me quede con ganas de probar otros platos, así que para la próxima. Fuimos un día muy tranquilo, estábamos solos y los dueños muy amables y atentos, te recomiendan y te explican el contenido de cada plato. Lo que no tiene desperdicio es el Dolmadakia, un arroz envuelto en hojas de parra con una salsa de yogur griego... en fin, sin duda el plato que si vuelvo repetiré, muy sorprendente y delicioso, la Spanakotiropita y el humus también muy ricos.
Un sitio muy tranquilo y casero, tanto la comida como el sitio.
Lo más sorprendente, el precio, muy muy barato. Recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013

Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estamos deseando volver a León para seguir probando platos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Restaurante familiar con una carta reducida pero muy buena. Tuvimos que volver el domingo ya que los viernes y sabados, si no reservas es imposible conseguir mesa.
Los platos que degustamos fueron un acierto. Nos quedamos con ganas de volver.
MUY RECOMENDABLE.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ ;-)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

sin duda , cada vez que queremos sorprender a alguien de fuera les llevamos aquí ... y nunca defraudan ... prima el nivel de la comida y el trato amable y familiar como nos gusta ... nada de decoración extravagante y menaje sorprendente ... eso queda en 5° plano al lado de la comida aquí "protagonista principal"

leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y hace unos días, para una celebración familiar, fuimos a comer allí. El hecho de que los platos se puedan compartir nos permitió probar diferentes sabores. La comida exquisita y muy elaborada. El restaurante es acogedor, tranquilo y bien situado. El trato excelente. Además es bastante económico. Una buena experiencia que, sin duda, repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana comiendo y nos encantó. Yo iba con cierto recelo porque tengo intolerancia a la lactosa y sabía que muchos platos de la cocina griega tiene queso. En todo momento estuvieron muy pendientes de mi y me aconsejaron lo que podía comer. Por cierto, hay muchos platos para intolerantes. La comida y el trato inmejorables. Totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013