“Sobresaliente”

En el puesto nº 55 de 486 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Deliciosa comida, con toda la magia y calidad de la buena dieta mediterránea. Además la carta es tan variada y apetecible que tendrás que repetir cita si no quieres perderte nada. La relación calidad-precio es immejorable y para rematar una atención y trato sencillamente encantadores. ¡No se puede pedir más!

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo un descubrimiento. De momento sólo he ido una vez, y por desgracia con 3 raciones nos quedamos llenos y me quede con ganas de probar otros platos, así que para la próxima. Fuimos un día muy tranquilo, estábamos solos y los dueños muy amables y atentos, te recomiendan y te explican el contenido de cada plato. Lo que no tiene desperdicio es el Dolmadakia, un arroz envuelto en hojas de parra con una salsa de yogur griego... en fin, sin duda el plato que si vuelvo repetiré, muy sorprendente y delicioso, la Spanakotiropita y el humus también muy ricos.
Un sitio muy tranquilo y casero, tanto la comida como el sitio.
Lo más sorprendente, el precio, muy muy barato. Recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estamos deseando volver a León para seguir probando platos”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Restaurante familiar con una carta reducida pero muy buena. Tuvimos que volver el domingo ya que los viernes y sabados, si no reservas es imposible conseguir mesa.
Los platos que degustamos fueron un acierto. Nos quedamos con ganas de volver.
MUY RECOMENDABLE.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ ;-)”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

sin duda , cada vez que queremos sorprender a alguien de fuera les llevamos aquí ... y nunca defraudan ... prima el nivel de la comida y el trato amable y familiar como nos gusta ... nada de decoración extravagante y menaje sorprendente ... eso queda en 5° plano al lado de la comida aquí "protagonista principal"

leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y hace unos días, para una celebración familiar, fuimos a comer allí. El hecho de que los platos se puedan compartir nos permitió probar diferentes sabores. La comida exquisita y muy elaborada. El restaurante es acogedor, tranquilo y bien situado. El trato excelente. Además es bastante económico. Una buena experiencia que, sin duda, repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013