“Sabor de Grecia en León”
Opinión sobre Sabor de Grecia

Sabor de Grecia
En el puesto nº 80 de 531 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Cocina: Griega
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Nos encanta la comida griega y unos amigos nos hablaron de este restaurante. El local es pequeño pero la comida no defrauda. Platos elaborados con la verdadera esencia de grecia. Musaka buenísima y ensaladas deliciosas. Volveremos.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño y acogedor, la comida nos encanto. Su dueño es griego y es él quien cocina, de maravilla por cierto. Tienen un plato que consiste en unos pimientos rellenos que están buenisimos y por encargo, el fin de semana. Todo lo que cocina es muy rico, las raciones no son abundantes pero merece la pena y nada caro.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio diferente en León donde comes muy bien, los trabajadores son muy amables y hay un ambiente muy tranquilo.
Muy recomendable.

Opinión escrita 9 julio 2014

Me gusta probar cosas nuevas y en ese sentido cumplió mis expectativas pero creo que es bastante mejorable. Oír el pitido del microondas cada vez que te sirven un plato hace que todo sea menos apetitoso.

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuvimos en este restaurante hace tres semanas con unos amigos y la verdad que nos gusto. El trato muy amable y cordial , y la comida estaba ese día muy rica.
Musaka , pollo con verduras , todo muy sabroso, el vino de la casa era griego, ligero pero perfecto para Dña comidas.
Por supuesto de postre yogur griego riquísimo
Precio ajustado de tal manera que la relación calidad precio es muy buena.
Un acierto de restaurante.