“Cena”

Cocina: Griega
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Sencillamente delicioso!Calidad precio,estupenda.El sitio es familiar y acogedor. No os perdáis el yogur griego con miel y nueces de postre¡¡¡

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amig@s, tras pensar donde ir a cenar decidimos finalmente probar la comida griega, nos dirigimos a este local ya que era conocido por una de nosotr@s. Local pequeño pero acogedor, el servicio amable y atento en cada momento. Pedimos cuatro raciones, uno de ellas la famosa MUSAKA que estaba muy rica, de lo mejor que pedimos, y finalmente los tres postres ya que éramos cuatro, mi favorito el yogurt, está espectacular. Precio normal, lo esperado. No es un sitio para ir todos los días pero si de vez en cuando con un grupo de amig@s. Recomendable y para mi, un experiencia buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta!! Soy fiel desde hace años y nunca me defrauda. No dejéis de probar la mejor musaka del mundo!! Lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de la comida, es muy condimentada con canela y otros productos, nada picante pero casi sin el uso de sal, muy mezclado dulce y salado, tmb mucho cerial incluido en los platos que debes diferenciarlos ya que los condimentos hacen dudar, pero realmente deliciosos. Los postes ni que hablar el vaclaba imposible no probar es como no haber ido a dicho país.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Local y ambiente que necesita una buena reforma. La MUSAKA estaba buena pero me sorprendió al ver la ración que pedimos para 2 porque era escasa hasta para uno. La ensalada con el queso feta no sabía a nada y una salchicha me sentó mal porque tenía demasiada grasa la salsa ....
Los postres nada el otro mundo
Un restaurante para ir una vez y no volver.

Fecha de la visita: mayo de 2017