“Pésimo trato ”

Cocina: Griega
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias amigas a cenar, el trato recibido fue muy malo parecía que la molestara que estuviéramos cenando allí. La comida normal nada del otro mundo . No volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos griegos que he encontrado en España. Regentado por un griego de pura cepa, se puede degustar la comida típica de ese país con tanta historia y su gran gastronomía. Es un local no excesivamente grande pero acogedor. Tienen una carta lo suficientemente grande para degustar su tradicional gastronomía. Tienen una musaka espectacular, así cómo el dolmadakia. Los postres riquísimos, el yogur griego con miel y nueces, y el baklava.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero algunos platos los recalientan en microondas. El trato es muy agradable. El local acogedor pero un tanto pequeño. En fin, está bien, y entiendo que no todos los días pueden cocinar todos los platos pues el local puede albergar a pocos comensales, pero hay que tener claro que la comida, aunque bien hecha, esta en ocasiones recalentada en microondas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Sencillamente delicioso!Calidad precio,estupenda.El sitio es familiar y acogedor. No os perdáis el yogur griego con miel y nueces de postre¡¡¡

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amig@s, tras pensar donde ir a cenar decidimos finalmente probar la comida griega, nos dirigimos a este local ya que era conocido por una de nosotr@s. Local pequeño pero acogedor, el servicio amable y atento en cada momento. Pedimos cuatro raciones, uno de ellas la famosa MUSAKA que estaba muy rica, de lo mejor que pedimos, y finalmente los tres postres ya que éramos cuatro, mi favorito el yogurt, está espectacular. Precio normal, lo esperado. No es un sitio para ir todos los días pero si de vez en cuando con un grupo de amig@s. Recomendable y para mi, un experiencia buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2017