“buen italiano”

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 846 votos útiles
“buen italiano”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

destacaria el trato, los dueños muy simpaticos y de las comidas destacaria las pastas que estna riqusimas la verdad.
el precio es mas o menos lo tipico para este ti po de restaurantes y eso si las raciones yo que soy de buen comer yo las pondria mas abundantes la verdad, pero por lo demas muy bieni me gusot mucho y lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2011

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Buen italiano donde puedes encontrar también carnes y cosas de cocina no italiana. La dueña muy...”
Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Buen italiano donde puedes encontrar también carnes y cosas de cocina no italiana. La dueña muy simpática. Bien de precio.

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Buen Italiano”
Opinión escrita el 23 agosto 2008

Probablemente nada tienen sus dueños de italianos, pero es el mejor restaurante italiano q hay e León para mi gusto... y diría de España... entre todos los que yo he probado.
Hacen una pasta deliciosa... y las pizzas son buenisimas...
Si logras dejar un huekecito para el final, los postres tambien son caseros y super curraos, rikisimos, aconsejo el tiramisu o la mouse de chocolate blanco... mmmm