“La atención deja mucho que desear” 1 de 5 burbujas

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La atención deja mucho que desear”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Reservamos una mesa el sábado 28 de junio, cuando llegamos al restaurante nos pusieron mala cara ni siquiera un hola, la camarera se puso a servir mesas pasaba por delante de nosotros y nos ponía mala cara sin decirnos nada. Optamos por irnos y gastarnos el dinero en un sitio mejor como es el restaurante casa divi donde la cocina es casera muy buena y el trato excelente.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos gustó mucho. La comida casera, de buena calidad y rica. Lo único un poco peor fue la tardanza, que fueron un poco lentos. Por lo demás, recomendable.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cocina tradicional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, cocina muy mimada y hecha con mucho cariño, pasta deliciosa y postres que merecen hacer hueco para degustarlos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No te arrepentirás!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención,espacio agradable y comida abundante a buen precio...un sitio del que te vas con buen sabor de boca... Como restaurante casual de vacaciones estupendo!! Y si vivieramos mas cerca repetiriamos...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El tiempo es oro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que he de decir es que he estado en varias ocasiones y he comido con mi pareja, con un pequeño grupo y con un gran grupo de amigos y a no ser que entres a comer cuando empiezan a dar los servicios mejor que no vayas con prisa y te armes de paciencia
En cuanto a la comida decir que la calidad y cantidad está muy bien y el trato de la encargada es agradable y atento