“Buena Pizza”

Cocina: Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

tiene una oferta muy amplia de carta y una terraza muy cómoda para cuando no llueve en León. Para ayudarte a decidirte te ponen porciones de pizza como tapa con la bebida lo que te da una idea de lo que te puedes encontrar en la carta. Para los pizzeros es un sitio muy recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del La Competencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la pizzería La Competencia este fin de semana y nos gustó mucho. Las pizzas de masa fina estaban riquísimas y muy bien de precio. Los camareos rápidos y agradables!

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos de menú. Spaguettis carbonara y pizza + bebida y postre 11€. Comida muy buena y abundante. Para repetir. También entraba en el menú ensaladas muy variadas, lasañas, carnes... Muy contentos la verdad

Opinión escrita 3 julio 2014

Un restaurante acogedor, con terraza. Buena relación calidad-precio. Buen servicio. Las pizzas están deliciosas, y las combinaciones de ingredientes son originales. Para los amantes de la buena comida italiana.

Opinión escrita 29 junio 2014

Ya conocía la Competencia por su pizzeria. Esta vez he probado el restaurante que han abierto en la calle Matasiete. Decoración muy cuidada, mantelerias de tela y menús a 20 euros con platos elaborados y originales. Producto de calidad, buen vino incluido en el menú (botella de 18 euros en carta. Mejorable el servicio, que es amable y eficiente, pero al tener la cocina en otra planta se demoran más de la cuenta.
Magnifico restaurante para comer, saliendose de las pizzas típicas de este local y en un ambiente de lujo.