“Una buena opción!”

Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una buena opción!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Suelo ir siempre que puedo.....es un buen sitio si quieres comer o cenar bien y baratito .....aunque debería de darle una mejora ya que se nota que necesita alguna reforma ya....pero para comer bien......suelo pedir canelones o lasaña u buenísima ...viene en su platito de barro y muy rica.....las pizzS bueno sin más.......pero ricas ,,,,y lo mejor es el precio,,,,barato......la atención muy buena tb,,,,,,,

• Visitado el octubre de 2013

Español De Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“El peor menú del día en un restaurante italiano”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Recalé por casualidad en este italiano y decidí pedir el Menú del día (12 € en domingo) el cual consistía en 1º Macarrones con berenjena, 2º Huevos al horno y de postre elegí helado.
Pues bien, los macarrones eran la cosa más insulsa que he comido en mi vida, con un tomate pésimo de bote y unos tristes trozos de berenjena de acompañamiento. Para colmo, sin queso, y por tanto, sin gratinar. ¿En qué restaurante italiano no se acompaña, al menos, de queso unos simples macarrones con tomate?
Los huevos al horno resultaron ser dos huevos en cazuela, totalmente pasados, y cubiertos con el mismo tomate de los macarrones. No llevaban nada más, ni unos trocictos de jamón o beicon, o guisantes o cualquier otra cosa. Estuve por devolverlos sin más. Me parecieron de vergüenza. El postre que elegí fue helado, el cual era la cosa más insípida que se podía tomar. Después de probarlo lo dejé entero.
Pedí la cuenta, pagué y me marché sin dejar una sola propina. Ésta hay que merecerla.
En resolución. Un italiano que da comida de batalla, que no vale absolutamente nada.

• Visitado el febrero de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sí o sí”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

De verdad que cuando leo opiniones de sitios como este y leo opiniones negativas me quedo pasmada, llevo llendo a la Ragazza desde hace unos 20 años, que se dice pronto, siempre esta todo riquisimo y el trato amable, la Calzones es de lo mejorcito que he probado y leer que estaba recién descongelada...nosé...me parece raro no, rarísimo, pero en fin cada uno es cada uno.
Desde luego que lo recomiendo y 100%, rico y barato. No defrauda.

• Visitado el noviembre de 2013
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.519 votos útiles
“Un tanto anticuado”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Personalmente en cuanto a comida, me parece bastante honesto, los espaguettis y las pizzas de lo mejor que se puede comer en León, pero el local se ha quedado anticuado y anclado en los 80. Las sillas incomodísimas, la decoración deprimente, y el servicio tampoco es un dechado de simpatía. Si te valoras la comida quizá compense. Mi sincera opinión es que necesita un lavado de cara, pies y manos.

• Visitado el septiembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sin duda el mejor italiano de León”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy fanático de la comida italiana y los platos y las pizzas de aquí no tienen comparación. El que busque diseño quizás no le agrade pero es exquisito. Comidia 100% casera y del precio ni hablar. Muy asequible.