“Mejor italiano de León sin duda”
Opinión sobre Ragazzi

Ragazzi
En el puesto nº 50 de 526 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 29 $ - 43 $
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante muchos años hemos estado viniendo a este restaurante cada vez que visitaba la ciudad. Sin duda los mejores spaguetti carbonara. Gran cantidad que hay que compartir muchas veces y un precio muy económico.

Opinión escrita 16 junio 2014

Nosotros somos asiduos al Ragazzi ya desde hace años ... Y siempre, siempreeeeee tenemos ganas de volver !!!

Los platos de pasta son IMPRESIONANTES, ya no solo por su sabor sino porque son unos plataoos de pasta que te puede dar algo comiendolo ajjajajaj y las pizzas también estan riquisimas y son bastante grandes :) . Y de precio es batante barato para todo lo que ponen jejej.

Espero que mi opinion os ayude !!!

Opinión escrita 10 junio 2014

De los pocos sitios en los que repito y repito, un restaurante con una gran tradición (si lleva tanto tiempo por algó será), para los que vayan buscando decoración y moderneo que se olviden, allí solo encontraran sabrosos platos y un trato muy cercano, todo a un precio fenomenal.La lasaña verde, el calzone vegetal y porsupuesto la pizza ragazzi humm!!que hambre me esta entrando!!!

Opinión escrita 26 abril 2014

Fui a cenar y desde luego repetiré. El camarero que nos atendió muy correcto y en cuanto a la decoración, parece que no se ha tocado desde que se abrió el restaurante, pero tiene un ambiente muy familiar. Respecto a la comida, la lasaña buenísima y muy abundante, desde luego no sales de allí de con hambre. La carta dispone de entrantes y ensaladas, platos de pasta y pizzas. Desde luego recomiendo este sitio, tanto si vas en familia como con amigos o en pareja vas a cenar mucho y bien y no es caro.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Suelo ir siempre que puedo.....es un buen sitio si quieres comer o cenar bien y baratito .....aunque debería de darle una mejora ya que se nota que necesita alguna reforma ya....pero para comer bien......suelo pedir canelones o lasaña u buenísima ...viene en su platito de barro y muy rica.....las pizzS bueno sin más.......pero ricas ,,,,y lo mejor es el precio,,,,barato......la atención muy buena tb,,,,,,,