“En otra ocasión repetiremos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Plaza Mayor 1

Habitación principal con balcón a la plaza mayor y vistas espectaculares.
La catedral a 100 metros de distancia del apartamento. Entrada del piso.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación principal con balcón a la plaza mayor y vistas espectaculares.
La catedral a 100 metros de distancia del apartamento.
Entrada del piso.
Salón con TV y balcón a la plaza mayor.
Cocina amueblada con todo lo necesario para una estancia agradable.
habitación con 2 camas individuales.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
egonzb
Avilés, España
“En otra ocasión repetiremos”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Gran atención por parte de Rocío y de su madre en todo momento. Un piso pequeño pero coqueto y muy bien amueblado y preparado. Además muy céntrico, con aparcamiento gratuito muy cerca. Eramos cuatro ocupantes y volveremos cuando tengamos la oportunidad.

GSnA23
Valladolid, España
“Volvería sin dudarlo”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Viaje con 3 amigas a León, un fin de semana y desde luego que volvería.
Nada más llegar, la mujer de la casa se preocupo por nosotras, nos anoto lugares de visitar y de comer.
Al lado del piso esta su madre y nos ayudo en cualquier cosa que necesitábamos.

La casa aunque es pequeña, es ideal para 4 personas y esta muy bien situada, ya que es en la misma plaza y teníamos todos cerca, ademas tuvimos un pequeño problema y necesitamos salir más tarde y tuvimos gran flexibilidad con el horario de salida.

Agradecer a Rocío su hospitalidad y preocupación.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Carmen C
Santander, España
“Lo mejor la ubicación!”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Piso en la misma plaza mayor de León. 100% recomendable para 4 personas! Aparcamiento gratuito cercano, Rocío fue muy hospitalaria nos ayudó mucho. Volveremos seguro!

Montse H
Provincia de Zamora, España
“Céntrico y comodo”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso tiene una situación muy buena tanto para hacer turismo como para aprovechar el ambiente de fiesta. Es cómodo y caliente para el invierno y equipado. La persona que me atendió al teléfono (novio de Raquel) muy amable y en todo momento atento a como estaba transcurriendo nuestra estancia, muchas gracias por la atención.
En la descripción pone que hay garaje y televisión. A nosotras no nos hizo falta pero en ese momento no había tele y no se nos ofreció el garaje.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: es una apreciación subjetiva por lo tanto no lo hago constar
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
1 mar 2016
Nos alegra que os haya gustado la estancia. El tema del parking lo tenemos puesto porque tenemos un parking justo detrás de la plaza mayor pero es de pago y tenemos un trato con ellos de manera que nuestros huéspedes les hacen un descuento especial. Lo de la tele cuando estabais vosotros habíamos quitado la tele que había porque estaba muy vieja y hemos comprado una y ya la tenemos en el piso. De todos modos os pido disculpas por ello. Esperamos que volvais en un futuro a León y cualquier cosa aquí estaremos. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar