“Un restaurante sin preguntas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Rafa

Casa Rafa
En el puesto nº 42 de 483 Restaurantes en León
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.502 votos útiles
“Un restaurante sin preguntas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Llegas, te sientas y Rafa te da de comer, es la mejor opción, así de fácil y así de raro, servicio buenísimo, cuando ve que no puedes mas todavía te pregunta si quieres algo mas voy al menos una vez al mes desde hace mas de treinta años

Visitado el abril de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena Comida !!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Este es un restaurante donde te atiende practicamente la familia. No es que sean de lo mas simpaticos pero el trato es correcto. La decoracion del lugar no es nada bonita, todo de lo mas simple, y ni ventanas hacia la calle. Pero sirven una buena comida (el mejor cabrito que me he comido en España) y el precio es 25 e por persona mas o menos. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Visitado el abril de 2012
Santa Ponsa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Todo lo que queráis pero a mí no me gustó.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Un sitio donde te recitan la carta de 10 primeros, 10 segundos y sin orientación de los precios no me gusta. Sin duda no volveré. Comimos patatas y poco más y pagamos 93€ y eramos 3.

• Visitado el abril de 2011
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“UN GRAN SITIO PARA IR EN GRUPO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos ido un grupo de 60 personas después de finalizar la media maratón de León y solamente podemos hablar bien del restaurante. Buen producto, excelente precio y un gran trato del personal. Nos hemos encontrado muy a gusto y lo recomiendo sin duda alguna.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El no saber lo que cuestan los platos no me gustó”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Me habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad, no me pareció nada del otro mundo. Cocina casera y sabrosa, aunque como no hay carta no sabes lo que cuestan los platos. Para lo que comimos me pareció algo caro.