“Decepción”
Opinión sobre Via Toscana CB. - CERRADO

Via Toscana CB.
Cocina: Italiana
Opinión escrita 24 marzo 2014

Fui por recomendación...la llegada al sitio me impactó puesto que estaba vacío un viernes noche. Aun así entramos (mis padres y yo), la carta era de plástico, anticuada. Tienen mucha variedad, pizzas, pasta de muchos tipos,carnes... Decidimos compartir, dos pizzas y un risotto.
La camarera era muy educada, estabamos hablando y guardo la distancia para no interrumpirnos, cosa que hoy en día es dificil encontrar.
Las pizzas estaban buenas, la decepción llegó con el risotto, no se si porque estabamos solos, porque les pillamos o qué pasó, pero el risotto era pésimo...en mi familia nos gusta mucho, y la verdad hemos probado muchos risottos, y a mi el que nos sirvieron me recuerda a un risotto en concreto que venden en los supermercados de microondas... fue una decepción, hubiesemos preferido que nos recomendasen otra cosa.
Así que el trato fue bueno, la comida rápida (como el arroz no fue de 20 minutos...) pero la calidad mala.
No repetiremos.

Opinión escrita 10 mayo 2013

El Restaurante en realidad se llama Bella Toscana y se encuentra en la calle Villabenavente, en una zona poco comercial lo que le perjudica notablemente.
Decoración de estilo rústico de aspecto anticuado. Comida italiana sin nada destacable, también hacen comida para llevar. Para salir de un apuro y poco más.