“Para tapear productos típicos de León” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Nuevo Racimo de Oro

Nuevo Racimo de Oro
En el puesto nº 39 de 475 Restaurantes en León
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Pub
Bueno para: Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Para tapear productos típicos de León”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Buenos productos típicos, cezina, chorizo picante, morcilla, etc. El comedor del sótano está muy bien. Una cervecita fría para empezar y un vino joven del Bierzo para cenar. Recomendable.

Visitado el junio de 2014

Los Corrales de Buelna, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“fin de semana por leon”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

estuvimos de tapeo a mediodia en este restaurante y nos agrado el sitio pero fuimos a cenar el sabado por la noche y salimos espantados de alli...una verguenza!!!!!!!!! croketas congeladas por dentro raciones de gambas al ajillo con mas cabezas k gambas ..pimientos frios.....y el trato pesimo

santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“HORRIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a cenar 9 personas. Las croquetas calientes por fuera y congeladas por dentro. Dicho a la camarera nos dijo que lo iba a decir en la cocina, y no volvimos a saber nada de las croquetas. Las gambas al ajillo... una vergüenza, en cada cazuela de 14,50 euros cada una, 8 gambas y además 16 cabezas de gamba, parecía que las habían cogido del suelo y nos las habían echado en una cazuela. La morcilla bien. Los pimientos, de 7 euros la ración, eran de bote y estaban helados. Cuando me dirijí al maitre su contestación literal fue enseñarme un bote de pimientos y decir: "sí, son de bote, ¿qué pasa?". Le dije que muy mal, que al menos podían calentarlos un poco en una sartén y su reacción fue darme la espalda e irse. Cuando pedimos la cuenta nos pegaron un sablazo del que nos va a costar recuperarnos. Íbamos preparados para pagar una buena cuenta y sabíamos en qué tipo de restaurante nos metíamos, pero a cambio, pensamos que íbamos a recibir buena comida y, cuando menos, un trato educado. Jamás volveré, ni yo, ni nadie que yo conozca. Para pedir un vino y que te sirvan una tapa muy bien, pero como todos en León. Lo único bueno de ese restaurante el día que yo fui, el camarero de barra. El único con un poco de educación. Una auténtica vergüenza el trato recibido, la comida servida y el precio desorbitado.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 534 votos útiles
“Caro para lo que comimos, y además servicio lento y platos fríos.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un lugar muy bonito, eso hay que reconocerlo, ideal para tomar un vino y unas tapas o raciones, pero en mi última visita quedé francamente decepcionado. Acudimos seis personas a cenar coincidiendo con la festividad de San Valentín. Dada la fecha, había bastantes mesas ocupadas, y quizá por ello el servicio fue bastante deficiente, lento y distante.
Decidimos comer compartiendo varios platos. Empezamos con una lengua curada, bastante floja. Tomamos un "Hojaldre de puerros de Sahagún y langostinos, con salsa americana", que si hubiera estado a una temperatura correcta hubiera tenido un pase, pero nos lo trajeron frío. Luego un "Revuelto de bacalao, cebolla y huevo, con patatas paja y aceite de pimentón", muy normalito.
Como plato fuerte optamos por una de las especialidades de la casa, el "Solomillo Racimo con micuit de foie y aceite de trufa", que constituyó un auténtico chasco. Pedimos tres raciones (a 21 euros cada una) para los seis, y resultaron ser escasísimas, pringosas y además llegaron a la mesa no frías, congeladas !!
Con tres postres, cafés y el vino, pagamos 35 euros por cabeza y nos marchamos con la sensación de haber cenado poco y mal.
En León por ese dinero, y por menos, se puede cenar de maravilla en muchos otros lugares.

• 4 de 5 burbujas
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“De vinos por León”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Algo más caro que la media, pero merece la pena pedir una ración de pulpo, por ejemplo. Las raciones estás muy, muy bien, más sofisticadas que la media de la zona.

Visitado el febrero de 2014