“Sorprendida!”

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sorprendida!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba, me habian hablado bastante bien de este sitio. Fuimos a cenar dos personas, pedimos una ensalada mixta bastante grande, lengua, callos y mollejas. Todo muy rico. Las raciones estan bien, nosotros no llegamos a terminar el ultimo plato...y ni sitio para el postre nos quedo... eso mas cafe e infusion, unos 39 euros. El camarero muy amable y atento.
He tardado mucho en ir la primera vez, pero no pienso esperar tanto para la segunda!!!!!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Todo muy rico”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hace años que periódicamente comemos en este restaurante, raciones riquísimas, la cantidad no es desmesurada, es lo justo, a destacar las mollejas, el pulpo, chuletillas, alubias con almejas. Muy recomendable para la gente que les guste la comida típica. El trato correcto, precios normales. La verdad que siempre que dudamos donde ir a comer, aquí siempre acertamos.

• Visitado el febrero de 2014
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.509 votos útiles
“Siempre en su estilo”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pues llevo frecuentando este restaurante desde hace más de veinte años, y no solo no me parece que ha perdido algo, sino que se mantiene e incluso la última vez cenamos mejor que nunca.

Siempre dentro de su estilo, preferentemente raciones, entre las que destacan las croquetas, el pulpo, el embutido, un queso excepcional, sin que por ello no se puedan pedir platos más elaborados, en ese caso y por encargo se puede degustar una de las mejores cocinas, siempre bajo mi punto de vista.

El trato es muy cercano cordial y rápido, quizá ésto moleste a clientes que desean tener un trato distante con el "servicio".

Yo la verdad le encuentro pocas pegas.

• Visitado el septiembre de 2013
León, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Si visitas León y quieres comer comida típica, el mesón La Granja es un sitio idóneo para una comida familiar. El codillo siempre en su punto.

• Visitado el noviembre de 2012
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Todo Increiblemente bueno”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Carne, pescado, legunbres... lo que pidas en este restaurante estará buenísimo. Nunca fallan ni en el servicio ni en el producto. Tiene una estupenda relación calidad-precio. Para mi gusto impresionantes: el pulpo y el lacon, el bacalao y la carne de ternera/vaca o buey, como te los pongan.

Visitado el noviembre de 2012