“UN ACIERTO” 5 de 5 estrellas

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UN ACIERTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Tanto la comida como el trato de primera, precios módicos. Por encargo pollo de corral auténtico, no de los mixtos.

• Visitado el enero de 2014

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena elección y trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos a comer por recomendación de un compañero de trabajo y la verdad que todo fue bueno. Buena comida y rica, buen trato y amables los camareros. Está localizado en el barrio del Ejido y es un poco complicado su localización pero vamos ya apunté la dirección para volver otra vez. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sorprendida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba, me habian hablado bastante bien de este sitio. Fuimos a cenar dos personas, pedimos una ensalada mixta bastante grande, lengua, callos y mollejas. Todo muy rico. Las raciones estan bien, nosotros no llegamos a terminar el ultimo plato...y ni sitio para el postre nos quedo... eso mas cafe e infusion, unos 39 euros. El camarero muy amable y atento.
He tardado mucho en ir la primera vez, pero no pienso esperar tanto para la segunda!!!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hace años que periódicamente comemos en este restaurante, raciones riquísimas, la cantidad no es desmesurada, es lo justo, a destacar las mollejas, el pulpo, chuletillas, alubias con almejas. Muy recomendable para la gente que les guste la comida típica. El trato correcto, precios normales. La verdad que siempre que dudamos donde ir a comer, aquí siempre acertamos.

• Visitado el febrero de 2014
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.473 votos útiles
“Siempre en su estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pues llevo frecuentando este restaurante desde hace más de veinte años, y no solo no me parece que ha perdido algo, sino que se mantiene e incluso la última vez cenamos mejor que nunca.

Siempre dentro de su estilo, preferentemente raciones, entre las que destacan las croquetas, el pulpo, el embutido, un queso excepcional, sin que por ello no se puedan pedir platos más elaborados, en ese caso y por encargo se puede degustar una de las mejores cocinas, siempre bajo mi punto de vista.

El trato es muy cercano cordial y rápido, quizá ésto moleste a clientes que desean tener un trato distante con el "servicio".

Yo la verdad le encuentro pocas pegas.

• Visitado el septiembre de 2013