“Menú del día”

Restaurante Amancio
En el puesto nº 50 de 535 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 15 US$ - 74 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con acogedor restaurante climatizado con luces tenues, vidrieras y muebles de madera.
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sábado del fin de semana de los difuntos fui a comer a Amancio con mis padres, sin ninguna duda uno de los reclamos que nos hizo elegirlo fue que el menú era muy barato y más contando con su ubicación. A mi padre le encantan las patatas a la riojana, en este caso eran con almejas y congrio, estaban buenas, no eran nada del otro mundo, pero al menos sabrosas y con bastante congrio y almejas, no como otros sitios que solo ponen patatas. Pedimos los tres este plato, la otra opción eran huevos a la flamenquina, no los pude ver en ninguna mesa así que no puedo opinar ni de su apariencia, por cierto el comedor.estaba practicamente lleno). De segundo habia merluza a la romana y ternera asada, mi madre y yo nos decantamos por la merluza, nada, sin mas, naa que lo hiciese unvplato destacable, la carne mas de lo mismo. El postre habia muchos, mi madre y yo pedimos tarta de naranja y fue un craso error, estaba bastante floja. La comida nos gustó, no quedamos llenisimos, cosa que se agradece porque es una sensacion muy molesta, pero si que es verdad que nos repitió un poco, creemos que por el aceite de las patatas.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un lugar al que quiero volver nada mas que he salido. La comida está tan rica, variada, elaborada, bien presentada...

Opinión escrita 7 octubre 2013

todo me pareció correcto tanto el trato como la comida y la cocina muy conseguida y sabiendo cada cosa a lo que tiene que saber.
gracias por todo

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente y unos platos elaborados y sabrosos.
La carta de vinos recomendable y el camarero muy atento.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad. Muy buena. A destacar de primero los garbanzos con foie y las verduras con pulpo. De segundo el bacalao no merece la pena. El solomillo y el chulearon son de buena calidad pero no merece la pena salir para comer buena carne. Pedimos el Morcillo y estaba muy bueno. Los postres son un quiero y no puedo. Abusan mucho del chocolate fundido. Todos los postres lo llevan. Helado de turron, los canutillos etc. Tienen unos postres especiales pero no había. Lástima!!!

El servicio es bastante regular. A mi me llegaron a decir: esperese a que termine con la otra mesa y ahora vengo.

Tomamos vino mencia: Vinicio. 12 euros. Bueno.

Precio: compartimos primeros, segundos para cada uno, postres a compartir y vino. Total 30 euros por pax.