“Bien sin más”

Restaurante Amancio
En el puesto nº 46 de 519 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 14 $ - 72 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con acogedor restaurante climatizado con luces tenues, vidrieras y muebles de madera.
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada negativo que decir en su conjunto
La comida estaba buena y el trato por parte del servicio fue correcto
El local en cambio para mi gusto si que necesita un buen lavado de cara pues se le notan mucho los años

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Amancio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Uno no daría tanto por el restaurante, visto desde fuera. Cerca del Parador y del centro, pero en una especie de tierra de nadie que no ayuda a encontrarlo ni a pasar. Un exterior discreto y, en mi opinión, poco atractivo. La entrada, por el bar, la sala normal, poco ostentosa, con muebles muy neutros. Una colección de botellas de vinos excelentes vacías que da a entender que hay conocimiento... Pero llega la comida. Platos leoneses, castellanos, españoles... todos de exquisita factura, en cantidad abundante y con PRODUCTO, que es algo que se ha olvidado en España. No cualquier tomate, aceite, carne o pescado valen. Hay que saber comprar además de saber cocinar. En Amancio hacen muy bien las dos cosas. Servicio atento y amable y una pena que la sala estuviese vacía un sábado por la noche.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sábado del fin de semana de los difuntos fui a comer a Amancio con mis padres, sin ninguna duda uno de los reclamos que nos hizo elegirlo fue que el menú era muy barato y más contando con su ubicación. A mi padre le encantan las patatas a la riojana, en este caso eran con almejas y congrio, estaban buenas, no eran nada del otro mundo, pero al menos sabrosas y con bastante congrio y almejas, no como otros sitios que solo ponen patatas. Pedimos los tres este plato, la otra opción eran huevos a la flamenquina, no los pude ver en ninguna mesa así que no puedo opinar ni de su apariencia, por cierto el comedor.estaba practicamente lleno). De segundo habia merluza a la romana y ternera asada, mi madre y yo nos decantamos por la merluza, nada, sin mas, naa que lo hiciese unvplato destacable, la carne mas de lo mismo. El postre habia muchos, mi madre y yo pedimos tarta de naranja y fue un craso error, estaba bastante floja. La comida nos gustó, no quedamos llenisimos, cosa que se agradece porque es una sensacion muy molesta, pero si que es verdad que nos repitió un poco, creemos que por el aceite de las patatas.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un lugar al que quiero volver nada mas que he salido. La comida está tan rica, variada, elaborada, bien presentada...

Opinión escrita 7 octubre 2013

todo me pareció correcto tanto el trato como la comida y la cocina muy conseguida y sabiendo cada cosa a lo que tiene que saber.
gracias por todo