“Setas y caracoles”

En el puesto nº 30 de 483 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 13 $ - 64 $
Cocina: Bar, Española, Comedor
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante familiar con acogedor restaurante climatizado con luces tenues, vidrieras y muebles de madera.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Setas y caracoles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una cocina muy buena con buenos productos. Destacan las especialidades de temporada como las setas en otoño, los caracoles en primavera, etc.
La entrada al restaurante no es bonita y el comedor lo encuentro un poco triste de luz, por lo demás, bien.
La relación calidad precio es buena.

Visitado el enero de 2014

León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,trato inmejorable y la comida exquisita y de primerísima calidad!!! E ido en varias ocasiones y estoy encantada,recomendable para cualquier evento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bien sin más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada negativo que decir en su conjunto
La comida estaba buena y el trato por parte del servicio fue correcto
El local en cambio para mi gusto si que necesita un buen lavado de cara pues se le notan mucho los años

common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“No todo son apariencias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Uno no daría tanto por el restaurante, visto desde fuera. Cerca del Parador y del centro, pero en una especie de tierra de nadie que no ayuda a encontrarlo ni a pasar. Un exterior discreto y, en mi opinión, poco atractivo. La entrada, por el bar, la sala normal, poco ostentosa, con muebles muy neutros. Una colección de botellas de vinos excelentes vacías que da a entender que hay conocimiento... Pero llega la comida. Platos leoneses, castellanos, españoles... todos de exquisita factura, en cantidad abundante y con PRODUCTO, que es algo que se ha olvidado en España. No cualquier tomate, aceite, carne o pescado valen. Hay que saber comprar además de saber cocinar. En Amancio hacen muy bien las dos cosas. Servicio atento y amable y una pena que la sala estuviese vacía un sábado por la noche.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Menú del día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sábado del fin de semana de los difuntos fui a comer a Amancio con mis padres, sin ninguna duda uno de los reclamos que nos hizo elegirlo fue que el menú era muy barato y más contando con su ubicación. A mi padre le encantan las patatas a la riojana, en este caso eran con almejas y congrio, estaban buenas, no eran nada del otro mundo, pero al menos sabrosas y con bastante congrio y almejas, no como otros sitios que solo ponen patatas. Pedimos los tres este plato, la otra opción eran huevos a la flamenquina, no los pude ver en ninguna mesa así que no puedo opinar ni de su apariencia, por cierto el comedor.estaba practicamente lleno). De segundo habia merluza a la romana y ternera asada, mi madre y yo nos decantamos por la merluza, nada, sin mas, naa que lo hiciese unvplato destacable, la carne mas de lo mismo. El postre habia muchos, mi madre y yo pedimos tarta de naranja y fue un craso error, estaba bastante floja. La comida nos gustó, no quedamos llenisimos, cosa que se agradece porque es una sensacion muy molesta, pero si que es verdad que nos repitió un poco, creemos que por el aceite de las patatas.