“Buena experiencia!!!”

Restaurante Amancio
En el puesto nº 50 de 535 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 15 US$ - 74 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con acogedor restaurante climatizado con luces tenues, vidrieras y muebles de madera.
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado viernes a cenar de menu (reservado previamente).

El trato fué muy correcto y atento.

La comida me gustó muchisimo:
1. De entrantes carpaccio de ternera con foie. TREMENDO!!!
Esparragos rebozados en tempura y con unas lonchas de jamón. Originales y deliciosos!!!
2. Rodaballo con verduras y salsa de ajo muy rico
3. Entrecot de ternera. Muy rico!!
4. De postre tarta de queso con helado de yogurt. Mmmmm
El vino rioja crianza genial.

El precio son 25 euros pero es una SEÑORA cena!!

Es cierto que no habia mucha gente en el local y que la entrada al restaurante no es muy atractiva pero yo voy a comer no a analizar la arquitectura o decoración de los restaurantes.

Recomendable 100%!!!!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Una cocina muy buena con buenos productos. Destacan las especialidades de temporada como las setas en otoño, los caracoles en primavera, etc.
La entrada al restaurante no es bonita y el comedor lo encuentro un poco triste de luz, por lo demás, bien.
La relación calidad precio es buena.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,trato inmejorable y la comida exquisita y de primerísima calidad!!! E ido en varias ocasiones y estoy encantada,recomendable para cualquier evento.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada negativo que decir en su conjunto
La comida estaba buena y el trato por parte del servicio fue correcto
El local en cambio para mi gusto si que necesita un buen lavado de cara pues se le notan mucho los años

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Uno no daría tanto por el restaurante, visto desde fuera. Cerca del Parador y del centro, pero en una especie de tierra de nadie que no ayuda a encontrarlo ni a pasar. Un exterior discreto y, en mi opinión, poco atractivo. La entrada, por el bar, la sala normal, poco ostentosa, con muebles muy neutros. Una colección de botellas de vinos excelentes vacías que da a entender que hay conocimiento... Pero llega la comida. Platos leoneses, castellanos, españoles... todos de exquisita factura, en cantidad abundante y con PRODUCTO, que es algo que se ha olvidado en España. No cualquier tomate, aceite, carne o pescado valen. Hay que saber comprar además de saber cocinar. En Amancio hacen muy bien las dos cosas. Servicio atento y amable y una pena que la sala estuviese vacía un sábado por la noche.