“Recomendable”

Restaurante Amancio
En el puesto nº 56 de 536 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 15 US$ - 74 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con acogedor restaurante climatizado con luces tenues, vidrieras y muebles de madera.
Opinión escrita 19 agosto 2014

Comida casera , pero con un toque original. Producto de primera calidad y precio razonable. Se come muy bien y buena cantidad por aprox 30/35 euros.
Muy amables yatentos en todo momento.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo increible en este sitio de trato impecable y exquisita cocina. He comido allí muchas veces y todas han sido igual de buenas. Cocina muy buena mezclando innovación con cosas de toda la vida. Muy recomendable.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado viernes a cenar de menu (reservado previamente).

El trato fué muy correcto y atento.

La comida me gustó muchisimo:
1. De entrantes carpaccio de ternera con foie. TREMENDO!!!
Esparragos rebozados en tempura y con unas lonchas de jamón. Originales y deliciosos!!!
2. Rodaballo con verduras y salsa de ajo muy rico
3. Entrecot de ternera. Muy rico!!
4. De postre tarta de queso con helado de yogurt. Mmmmm
El vino rioja crianza genial.

El precio son 25 euros pero es una SEÑORA cena!!

Es cierto que no habia mucha gente en el local y que la entrada al restaurante no es muy atractiva pero yo voy a comer no a analizar la arquitectura o decoración de los restaurantes.

Recomendable 100%!!!!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Una cocina muy buena con buenos productos. Destacan las especialidades de temporada como las setas en otoño, los caracoles en primavera, etc.
La entrada al restaurante no es bonita y el comedor lo encuentro un poco triste de luz, por lo demás, bien.
La relación calidad precio es buena.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,trato inmejorable y la comida exquisita y de primerísima calidad!!! E ido en varias ocasiones y estoy encantada,recomendable para cualquier evento.